Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Sony Ericsson presenta smart ecológico

13-10-2010, 1:36:28 PM Por:
Sony Ericsson presenta smart ecológico fifu

Aspen es el nuevo smart de Sony Ericsson, un teléfono enfocado en las personas que quiere hacer negocios con conciencia ecológica.

Como parte de la línea GreenHeart, Sony Ericsson lanzó Aspen, el primer smartphone ecológico de la compañía. Su minicargador EP800 protege el medio ambiente a través del ahorro de energía.

Aspen es un smartphone que cuenta con todas las funciones necesarias para un ejecutivo: teclado QWERTY físico y pantalla táctil, interfase slideview con acceso rápido a las funciones de uso frecuente, capacidad de realizar multitareas y la posibilidad de personalizar el dispositivo a travès de una interfase de paneles, que cambian durante el día.

Este smart tiene un sistema operativo Windows Mobile 6.5, lo que brinda la posibilidad de navegar en Internet o leer y editar archivos de trabajo por medio de Office (Microsoft Word, Excel y PowerPoint) de manera fácil y cómoda con una sola operación táctil.

Al igual que otros celulares inteligentes, Aspen brinda mayor seguridad a través de su servicio MyPhone, que puede asegurar el contenido del teléfono, al poder borrar a distancia los datos almacenados en el equipo, en caso de pérdida o robo.

De acuerdo con el director de mercadotecnia de Sony Ericsson, Hervé Baurez, Aspen “es un teléfono que favorece la productividad gracias a sus poderosas herramientas que provee Microsoft Office y Microsoft Windows Mobile”. Baurez añadió que el smar cuenta también con una parte divertida en tanto que contiene un navegador de medios digitales y PlayNow, GPS, Bluetooth VH700 y cámara de 3.2 megapixeles.

El dispositivo tiene un tamaño cómodo para el usuario en tanto que cabe en la palma de la mano. Al igual que el resto de los Sony Ericsson brinda la posibilidad de crear una cabina telefónica con las opciones de manos libres y eliminación de ruidos.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios