Estilo de Vida

Huele bien con Kaiak de Natura

Kaiak de Natura es la línea de lociones para hombres creadas pensando en el ritmo de vida y personalidad de los jóvenes de hoy.

30-09-2010, 4:46:16 PM

El aroma es parte de la personalidad de las personas y por ello es importante reflejarla a través de lo que usas, como las colonias o lociones.

Ante esto, Natura se dio a la tarea de considerar las necesidades de los hombres y creo la línea Kaiak, en dos presentaciones Natura Kaiak y Kaiak Pulso.

El nombre Kaiak tiene su origen en el barco artesanal usado por los esquimales que simboliza movimiento y versatilidad.

Natura Kaiak

La premisa de esta fragancia es que todo hombre está en constante movimiento, por ello, esta colonia fue creada para caballeros llenos de energía.

Natura asegura que Kaiak deja una sensación fresca y transparente debido a sus notas cítricas, acuosas y maderosas y está elaborada con aceite vegetal orgánico que tiene el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para minimizar el calentamiento global.

Para reforzar aún más esta imagen, Kaiak cuenta con una presentación cuyo envase es una lata de metal que puede ser reutilizada como primera opción para no desecharse a la basura. Es un paso simbólico para dañar más al medio ambiente.

La presentación de 100 mililitros tiene un precio de 395 pesos.

Kaiak Pulso

El desafío nos hace vivir y Kaiak Pulso permite recordarlo a cada instante.

Esta colonia tiene una personalidad fuerte, que invita al hombre a superar sus propios límites y conocer su mejor resultado en el movimiento, en acciones e iniciativas que inspiran una nueva forma de vivir.

Kaiak Pulso es un estallido de frescura así como el impulso del ir más allá, buscando estimular el encuentro entre el hombre urbano y la naturaleza.

Su camino olfativo está representado por hierbas refrescantes, resaltando el encanto y la elegancia masculina.

Conjunta el frescor de los cítricos y de las notas acuosas en contraste con la sorprendente fuerza de las especias, en un fondo confortable de maderas y musc.

Kaiak Pulso es una fragancia refrescante, en su elaboración, no daña al medio ambiente, ya que está elaborada con alcohol vegetal orgánico que reduce las emisiones de CO2. Además, el impacto ambiental de su embalaje es un 55% menor al habitual.

La presentación de 100 mililitros tiene un precio de 395 pesos.

Pero, además de esta línea para ellos, Natura cuenta también con Natura Ekos Pitanga Negra, la cual es una colonia con un nuevo camino olfativo floral, perfecto para el gusto del mercado mexicano, nuevo en la línea de perfumería.

Su uso prolonga la sensación del baño durante el día. El aceite trifásico forma una capa protectora en la piel que ayuda a mantenerla hidrata durante las 24 horas, dejando la piel suave, sedosa y perfumada.

Este producto se basa en la rareza y exuberancia de la pitanga negra, fruto que por su color oscuro, es llamado de esa forma. Es nativo de la Manta Atlántica en Brasil y, a diferencia de la pitanga roja, es difícilmente encontrado en la naturaleza por lo que resulta muy apreciada.

Así, Natura Ekos Pitanga Negra, contiene óleo esencial de la fruta, la cual se extrae de manera cuidadosa, respetando siempre el ambiente.

La colonia de 150 mililitros tiene un precio de 250 pesos y el aceite trifásico de 200 mililitros tiene un precio de 180 pesos y cada repuesto se vende en 144 pesos.

www.altonivel.com.mx