Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Acer TimelineX, líder en autonomía

28-09-2010, 3:59:51 PM Por:
Acer TimelineX, líder en autonomía fifu

Las nuevas notebooks de Acer sobrepasan las ocho horas de duración de batería, entregando un máximo de rendimiento sin necesidad de enchufes.

¿Alguna vez has cronometrado el límite de autonomía que consigues con tu notebook?, ¿tal vez cuatro o cinco horas como máximo?

Lo cierto es que los modelos de última generación pueden incluso superar las siete horas de rendimiento cuando son nuevos; tiempo que se reduce de manera considerable a medida que se extiende el uso del computador, evitando la realización de actividades que requieran de periodos largos, lejos de casa.

Para quienes tienen este problema, Acer presenta su nuevas serie de notebooks Aspire TimelineX, los primeros en romper la barrera de ocho horas de duración de batería que existe en el mercado mundial.

“Ahora los usuarios sencillamente necesitan cargar una sola vez su TimelineX y obtendrán toda la batería para trabajar y jugar desde la mañana hasta la noche”, indica la empresa a través de un comunicado.

Ello, gracias a la tecnología “Acer PowerSmart”, la cual ajusta automáticamente la configuración para maximizar el rendimiento cuando más se necesita, prolongando así la duración de la energía.

Por un lado está el modelo 3820T, computadora que cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, perfecta para obtener todo el rendimiento y la portabilidad necesaria que necesitan los ejecutivos de hoy.

Pero si lo que buscas es una pantalla más amplia, puedes optar por el modelo 4820T que tiene 14 pulgadas y un sencillo sistema para almacenar información.

La tecnología del procesador Intel Core i3 con “Turbo Boost Technology” está presente en ambos modelos, acelerando el rendimiento multitarea y la capacidad de respuesta para que puedas trabajar más rápido.

Sumado a su potente batería, ambos equipos ofrecen un diseño ultra-delgado y ligero (menos de una pulgada de espesor) que los hace fáciles de transportar y utilizar mientras se está en movimiento.

Dichas características los convierte en los equipos ideales para usuarios que realizan tareas escolares o de oficina y que requieren movilidad constante.

Quienes deseen obtener mayor información están invitados a visitar el sitio oficial de Acer en México en esta liga.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios