Estilo de VidaHistorias

Arte regio en México

Lo tangible y lo onírico se funden y confunden en un solo. Así es la obra de Estela Guajardo, reconocida pintora que exhibe su obra en Hecaro.

24-09-2010, 12:40:53 PM
Arte regio en México
Aline Valdez

Lo tangible y lo onírico se funden y se confunden en un solo. Así es la obra de Estela Guajardo, reconocida pintora regia que exhibe su obra en la Galería Hecaro, también famosa por exponer la obra de talentos mexicanos.

Es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde goza de una importante trayectoria. Ha participado con diversas exposiciones en esta ciudad del norte del país, donde la sociedad identifica y aplaude su obra, en la cual sobresalen sus trazos espontáneos y elegantes sin caer en lo simplemente decorativo. La composición de sus obras es metódica y contundente sin dejar nada al azar.

“No me imagino haciendo otra cosa. Es mi pasión y cuando dejo de pintar por varios días, mis dedos comienzan a inquietarse, porque extrañan la textura de la pintura en ellos. Actualmente trabajo mucho en acrílico, pero me encanta innovar constantemente con otros materiales. No planeo lo que haré… lo que crearé… sólo me dejo llevar”, aseguró Estela Guajardo en el marco de la inauguración de su exposición, que estará disponible del 23 de septiembre al 14 de octubre en la Galería Hecaro, ubicada en la calle de Antonio Caso #19, colonia Tabacalera.

www.altonivel.com.mx

Relacionadas

Comentarios