Estilo de Vida

Ejecutivos: afilen la sierra

Alex Hoffman, director general de Isagenix México, te explica cómo lograr mayor eficacia en tu vida personal y en tus negocios.

23-09-2010, 4:39:48 PM

Stephen Covey en su libro “Siete hábitos de la gente altamente efectiva”, denomina a su séptimo hábito como “Afilar la sierra”, esto implica preservar y realzar al activo más importante de la empresa: tú.

Alex Hoffman, director general de Isagenix México, empresa que fabrica y distribuye complementos alimenticios, habló sobre la importancia de romper con la rutina, olvidarse un momento de la agenda y cuidarse de manera holística, es decir, con una buena alimentación, ejercicio, relajación mental y conectarse con la naturaleza.

Uno de los principios fundamentales para Hoffman es la desintoxicación, que él obtiene, explica, a través de los productos de Isagenix que comercializa y ejercitándose diariamente de 30 minutos a una hora. “No importa si estoy de viaje, acudo a los gimnasios de los hoteles en los que me hospedo para hacer bicicleta por lo menos media hora”.

“Yo voy al bosque a hacer bicicleta de montaña. Cada vez que puedo me escapo a la naturaleza, incluso si tengo mucho trabajo. Cuando rompo con ese estrés y dedico tiempo en mí mismo, puedo enfrentarme mejor a los retos con la mente y el cuerpo más relajados y por ende, más eficaces”, comentó Alex Hoffman.

El director general de esta compañía de suplementos alimenticios que ayuda a mantener el cuerpo en buen estado, destacó que “el estrés es un combustible negativo que te carga de mucha presión”. Esto hace que el cuerpo se mantenga intoxicado y se deteriore, lo que deriva en enfermedades crónicas degenerativas.

Por ello es importante “afilar la sierra”, en numerosas ocasiones el ejecutivo se encuentra inmerso en un mundo donde queda poco tiempo para dedicarse a él mismo. Come mal, no se ejercita, vive pensando en asuntos de su trabajo, etc. Hoffman explicó que se pierde efectividad cuando el ser humano no se encuentra en buen estado, porque tiene el cuerpo y la mente deteriorados por el cansancio.

Alimentarse bien también forma parte de esta tarea: tener una dieta balanceada y hacer de tres a cinco comidas en tiempo y forma es fundamental para que el ser humano pueda potencializar sus esfuerzos. El director general de Isagenix México explicó que él consume los productos de la compañía con regularidad, pues son verdaderos complementos de la alimentación y no “productos milagrosos”.

Isagenix México desea que tú también estés sano y aumentes tu eficacia como ejecutivo de Altonivel, por ello te regala tres kits de productos si eres de las tres primeras personas en responder correctamente a las siguientes preguntas:

  1. ¿Menciona el nombre del fundador y cofundadores de Isagenix?
  2. ¿En qué países además de México se encuentra la compañía de Isagenix?
  3. ¿En qué año surge funda la compañía de Isagenix?

El kit incluye un IsaShake Complex, cremoso y nutritivo suplemento alimenticio que eleva su salud y rendimiento a un nivel superior, dos sobres de Energenix, refrescante bebida natural energizante que le ayuda a cargar y mantener la energía de su cuerpo para lograr máximo rendimiento y un Isagenix Shaker que sirve para mezclar y preparar las bebidas.

Visita el sitio www.isagenixmexico.com para encontrar las respuestas.

*Sólo podrán participar personas que radiquen en la ciudad de México y área metropolitana.

www.altonivel.com.mx