Tecnología

DineroMail: nueva forma de compra en web

Si aun temes comprar a través de Internet, conoce a DineroMail que ofrece pagos en efectivo y facilidades para empresas que venden en la red.

22-09-2010, 10:56:49 AM

Las compras por Internet se incrementan día con día, pero aun existe gran cantidad de personas que temen adquirir productos por la red o simplemente no cuentan con los sistemas bancarios para poder hacerlo.

Así es como surge DinerMail, como un servicio para empresarios emprendedores que venden por Internet y cuyos clientes pueden pagar a través de tarjeta de crédito, vía online o hasta por medio de Oxxo y 7Eleven o en efectivo, dijo David García, director general de DineroMail a Alto Nivel.

“La plataforma no sólo incluye el pago con tarjetas de crédito, también cuenta con opciones de pago en efectivo pues el públicos mexicano tiene aversión a usar la tarjeta de crédito en transacciones en línea. Además hay mucha gente con ganas de comprar en Internet pero no tiene tarjeta pues la bancarización no se ha dado por completo en el país”, detallo García.

Esta flexibilidad hace que empresas como Google se acercara a esta empresa ce transacciones por Internet para su venta de publicidad en México, además de otras compañías como BestDay, El Sotano y Panasonic.

Pero, ¿cuánto cuesta usar este servicio? El directivo de DineroMail explica que no es necesario realizar inversión alguna para usar la plataforma, solamente se cobra una comisión por cada transacción que se logre en cuanto a ventas por Internet que va entre 1.99% y 3.29% acorde al volumen de venta de la empresa.

Además, una novedad que ofrece DineroMail consiste en ofrecer pagos diferidos de tres, seis y 12 meses sin intereses con algunas tarjetas de crédito.

En cuanto a seguridad, David García destaca: “DineroMail verifica al vendedor antes de que utilice el servicio y se les audita con el fin de dar seguimiento y ver que cumplan, pero también se protege al mismo vendedor, a quien le ofrecemos una plataforma antifraude para proteger a vendedores ante temas como las tarjetas clonadas”.

García aseguró que comprar por Internet no es menos seguro que hacerlo en un sitio físico y “este es un momento de oportunidad para México pues la oferta de productos está en crecimiento y ya tenemos más información para comprar mejor y más barato”.

Para conocer más sobre cómo realizar transacciones por Internet entra a DineroMail.