Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Greensound lanza altavoces de vidrio

21-09-2010, 4:43:28 PM Por:
Greensound lanza altavoces de vidrio fifu

Una novedosa línea se adapta a cualquier entorno, ¿cómo? utiliza los beneficios del vidrio para obtener un sonido envolvente. Conócela.

El vidrio es un elemento bastante útil en las comunidades actuales. Por su dureza y transparencia, este material es utilizado para hacer ventanas, lentes y botellas, estando presente en casi la totalidad de las viviendas de todo el mundo.

Sin embargo, la empresa Greensound Technology ha añadido nuevos usos a su ya enorme repertorio.

Se trata de una innovadora propuesta de altavoces que promete revolucionar el diseño de lo equipos musicales ya que, al estar hechas de vidrio, tienen la capacidad de generar sonido en todas direcciones (360 grados) y con una excelente calidad.

Y es que, al ser un elemento vibratorio, el vidrio resulta ideal para propagar la música, con una alta “fidelidad” respecto del sonido inicial y no sólo como “aislante acústico” (función que cumple en la mayoría de las casas).

El sistema funciona gracias a las vibraciones que reparte a través de sus diferentes bases para generar sonidos en diferentes frecuencias, teniendo cada sector una función distinta.

Por ejemplo, la parte baja se encarga de producir los sonidos bajos, la parte intermedia genera los sonidos medios y, como es de esperarse, la zona más alta es la encargada de producir los sonidos de mayores frecuencias.

Como atractivo adicional, las bocinas son adaptables 100% a los distintos entornos ya que podrás elegir la iluminación de las bocinas para que queden en perfecta combinación con el lugar en donde se encuentren.

De momento, Greensound Technology ofrece sólo dos opciones: una serie llamada “Floe” y la otra “Serac”.

La primera, posee altavoces de menor tamaño y cuenta con características inalámbricas, mientras que la serie Serac tiene varias opciones con las que podrás adquirir desde un “Speaker” hasta el set completo formado por cuatro Speakers y un SubWoofer.

Te dejamos el siguiente video para que puedas conocer más características de este revolucionario producto.

También puedes ver más detalles en el sitio oficial de Greensound Technology en donde, hasta el momento, aún no se publican los precios.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios