Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

6 regalos con estilo para consentir a papá en su día

07-06-2024, 6:00:00 AM Por:
Día del padre
© Depositphotos

Hay de todo y para todos, calzado deportivo, gadgets, artículos para disfrutar en familia y, no podía faltar, algún destilado de calidad.

¡El 16 de junio está cada vez más cerca! Para que las prisas no te sorprendan, aquí te dejamos una lista de posibles regalos para el Día del Padre. Hay de todo y para todos, calzado deportivo, gadgets, artículos para disfrutar en familia y, no podía faltar, algún destilado de calidad. Con esta selección, ¡no puedes fallar!

El toque retro… mantenlo simple, pero a la moda

En el mundo de los tenis, no todo debe ser estrambótico. Si tu “viejo” es stylish, pero old fashion, un buen regalo serán los Adidas Gazelle Indoor “Black Gum”.

A diferencia de los Gazelle normales, estos son un poco más cómodos gracias al rediseño de su entresuela, por lo que, además de ser una opción para algunos deportes, también se pueden usar todo el día. El precio es asequible.

¡Un básico para el estilo casual, ya que son muy combinables!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sneaker King (@sneakerkinggt)

Hi-Fi daddy

Disfrutar de la música con la privacidad que brindan unos buenos audífonos, es una de las experiencias cotidianas más disfrutables.

Los Sonos Ace brindan esta experiencia gracias a que fueron calibrados por expertos, por lo que “el jefe de la casa” podrá disfrutar de sus canciones favoritas con un nivel superior de precisión y nitidez, debido al audio espacial, características lossless, la cancelación activa de ruido y el seguimiento dinámico de la cabeza.

Este modelo, que puedes adquirir en negro o blanco, brinda 30 horas de uso antes de recargarlo, además de que puede ser conectado vía Bluetooth o por cable de 3.5mm.

Para los papás bien portados, su precio ronda los 9 mil 500 pesos.

¡Un aplauso para el chef!

Si el tuyo es un maestro de la parrilla, alguien que prepara con dedicación y esmero cada detalle para que la carne quede per-fec-ta-men-te-co-ci-da, Weber ofrece una novedad que hará de los paseos en familia, ¡una verdadera delicia!

Se trata del Asador de gas Q 2800N+, que le permitirá preparar una amplia variedad de alimentos casi en cualquier sitio, ya que es portátil.

Su quemador Plus hará posible ajustar el calor para hornear, rostizar low’n’slow o bien, sellar a alta temperatura. Le puedes añadir una plancha para cocinar huevos y hot cakes, así como un carrito para mayor comodidad (ambos se venden por separado).

Esta maravilla hará que tu papá sea el centro de la reunión y la envidia de sus amigos. Ponte una estrellita en la frente con una inversión cercana a los 8 mil pesos.

Un brindis por el Jefe

Adquirir su sabiduría y experiencia nos tomará algunos años. Mientras esperamos, reconozcamos sus enseñanzas con un tequila premium ultra añejado.

Una opción es el tequila extra añejo Herradura Selección Suprema.

Se trata de una bebida compleja, pero suave. De esto dan testimonio los 49 meses que permaneció en barricas de roble blanco americano, con notas de agave horneado, especias y toques florales.

Este tequila es como tu padre: con temple, pero amoroso. Alista unos 4 mil pesos para este regalo.  

Honor a los héroes

Comodidad, la sutil prueba de que tu padre no necesita demostrar nada.

Para los papás que han vencido todas las pruebas y se han hecho acreedores a altas dosis de comodidad, Crocs creó las sandalias Dylan Clog.

La apariencia y textura remiten a la piel natural, al tiempo que brindan la comodidad y seguridad, gracias a la suela antiderrapante e interior texturizado. Son fáciles de limpiar y son de secado rápido.

Podrás adquirir estos zuecos para regalo en colores negro, blanco y marrón.

¡Comfortable and wearable! Serás el retoño consentido con mil 400 pesos.

¿Padre figuroso?

El que es guapo, ¡es guapo! Si el autor de tus días tiene estilo y le gusta mantenerse activo, un buen par de anteojos puede ser la respuesta a tus interrogantes este Día del Padre.

Afortunadamente, Oakley cuenta con varias líneas que seguirán proyectando a tu papá al estrellato, ya sea en la oficina, frente al videojuego o en la cancha.

La amplitud de sus líneas Holbrook, NXTLVL y Latch conjugan estilo y comodidad, gracias a las micas Prizm Gaming 2.0 que brindan una visión nítida en todo lugar.

Para darle ese toque único, puedes recurrir al Custom Holbrook, un servicio que te permite realizar un pedido personalizado, fabricado a mano. Podrás elegir entre 28 tonos de armazón, cinco tipos de mica y añadirle un grabado con la tipografía de tu elección; sería un gran detalle si los lentes de tu papá llevaran la inscripción: “Look, I’m your father”

La inversión va de los 3 mil 500 a los 4 mil 500 pesos.

Los objetos, como decía Aristóteles, gozan de un doble valor: el del cambio, que es cuantitativo; y el del uso, que es el valor afectivo que les damos.

Sea cual sea tu elección de esta lista, deseamos que el festejo a tu papá sea de lo mejor. ¡Felicidades!

MÁS NOTICIAS:

autor Comunicador y analista. Se ha desempeñado como creador de contenidos para medios tradicionales y online de la IP e instituciones públicas.

Comentarios