Estilo de Vida

Baxar: descanso y privacidad en Acapulco

Este hotel boutique ofrece la exclusividad de una playa de descanso en Acapulco y un espacio tradicional 100% mexicano. Conócelo y visítalo.

09-09-2010, 4:36:19 PM

Baxar es un hotel ubicado en Pie de la Cuesta, Acapulco, definido por sus dueños como un “lugar donde encuentras todo”.

Su objetivo es acercar a su red de clientes y amigos con la oportunidad de visitar y disfrutar destinos únicos por la belleza de su ecosistema (playas, selvas, bosques, desiertos, pequeños pueblos y hasta ciudades rodeados de naturaleza endémica), gracias al desarrollo de una infraestructura hotelera única.

El hotel cuenta con 21 habitaciones en una de las playas más bellas y tranquilas del puerto de Acapulco. Cada uno de los cuartos está identificado con una carta del tradicional juego de lotería.

Todas las habitaciones están decoradas bajo un concepto interiorista inspirado en artesanías mexicanas que transmiten la riqueza cultural de nuestro país.

Así, se ofrece un ambiente de diversión o descanso, acorde a los que el visitante este buscando, contando con diversos espacios para descansar desde una hamaca artesanal, hasta una silla regional acapulqueña, un camastro tejido, una silla artesanal de tela, hasta descansar en una tumbona de madera o en alguna de las camas colgantes.

Así que, si buscas ir a un sitio cercano al Distrito Federal y esperas alejarte del ruido, el exceso de gente y bullicio, Baxar es ideal para ti.

www.altonivel.com.mx