Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Nueva estructura directiva de BBVA

02-09-2010, 12:56:44 PM Por:
Nueva estructura directiva de BBVA fifu

La institución financiera anunció cambios en su organigrama. El ápice estratégico será reestructurado.

2 de septiembre de 2010

Después de una trayectoria de más de 6 años en el Grupo Financiero BBVA Bancomer, Gerardo Vargas Ateca se desempeñará como el nuevo Director de Banca de Inversión Global del Grupo BBVA, con sede en Madrid, España.

Con una gran experiencia en el sector financiero mexicano, Vargas Ateca comenzó su carrera dentro del Grupo BBVA en el 2004, como Director General de Mercados Globales y Distribución, liderando áreas estratégicas como Clientes Globales, Banca de Inversión América , y Banca Corporativa y de Inversión México.

Como consecuencia de este nombramiento, David Powell Finneran mantiene la responsabilidad de Clientes Globales México, asumiendo la coordinación geográfica de la actividad de Corporate & Investment Banking (C&IB) México.

Para liderar el proyecto de Banca de Inversión Empresas (BIE) en México, se incorpora Fernando Nieto Castilla, quien fungía como responsable de la empresa Valanza, empresa filial del Grupo.

De acuerdo con Ramón Arroyo Ramos, Director General de Recursos Humanos de BBVA Bancomer, “con estos nombramientos se reafirma el compromiso de Corporate & Investment Banking BBVA con sus clientes, al adaptar su estructura organizativa a la necesidad de una cobertura más especializada que favorezca el diálogo estratégico con los mismos y el desarrollo de una oferta global de productos de valor añadido que permita una mayor penetración con la base actual de clientes”.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios