Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Bellinghausen: restaurante de buen gusto

01-09-2010, 2:58:13 PM Por:
Bellinghausen: restaurante de buen gusto fifu

Con más de 100 años de historia, este restaurante ubicado en la Zona Rosa sigue deleitando día a día a los comensales más exigentes. Conócelo.

El restaurante Bellinghausen es uno de los imperdibles si quieres comida de calidad y buen gusto en la Zona Rosa del Distito Federal.

Todo empezó en 1915 cuando el chef Germán Bellinghausen abrió las puertas del restaurante para brindar un tipo de comida especial y única a cada comensal que asistiera.

Con más de 100 años de vida este restaurante es un lugar clásico frecuentado por políticos, industriales y celebridades de alto nivel.

El ambiente es relajado y amigable. Puedes comer en la parte techada o en el jardín, al estilo hacienda, rodeado de árboles y de una fuente.

El menú consta de dos secciones. Primero, está la carta clásica con las entradas, sopas y platos fuertes, donde destaca el pescado, cerdo, el pato y la carne de res.  Luego, se tiene la sección de recomendaciones del día, donde el paladar más exigente se sorprende y deleita.

Su gerente, Francisco Álvarez, lo define como un “lugar de tradición” y agrega que “la clientela es de diario, no se ven caras desconocidas”.  Esto convierte al Bellinghausen en un lugar de generación en generación, empezando por los dueños, después con la clientela y siguiendo con los meseros.

No dejes de probar sus exquisitas especialidades, tales como “el filete Chemita”, “chamorro Bellinghausen”, “callo de hacha” o el “filete de pescado”, éste último inventado por un cliente.

  • ¿Dónde? Londres 95, colonia Juárez, ciudad de México.
  • Horario: Lunes a domingo de 13:00 a 19:00 hrs.

 

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios