Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Banamex: nueva sucursal en Cd. México

27-08-2010, 8:31:47 AM Por:
Banamex: nueva sucursal en Cd. México fifu

La sucursal se encuentra ubicada en la Calle de Palma No. 45 en el Centro Histórico de la ciudad de México.

27 de agosto de 2010

Banamex inauguró una nueva sucursal de Banca Patrimonial en el Centro Histórico de la ciudad de México. Se ubica en la de Palma número 45. Esta apertura fortalece los servicios financieros de alto nivel en esa zona clave de la ciudad.

Esta sucursal refleja el interés de la institución financiera por invertir en la construcción de infraestructura y mejora continua de los procesos.

Actualmente, la Banca Patrimonial de Banamex atiende en la actualidad a más de 54,000 clientes. Su red está formada por 74 sucursales y oficinas de atención especializada en la República. Los recursos administrados son de más de 194,000 millones de pesos y su crecimiento el año anterior fue de 18 por ciento.

Ante la presencia de clientes e invitados especiales, Jaime Larrea, director ejecutivo de Banca Patrimonial y Privada de Banamex dijo: “La inversión que se recomienda en la banca patrimonial y privada de Banamex, sigue las mismas estrategias y pautas que el Banco utiliza para invertir su propio patrimonio. Estimamos que el crecimiento en Banca Patrimonial puede llegar al doble de lo que crezca el PIB nacional”.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios