Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Megacable y Telefónica, cuádruple play

26-08-2010, 10:40:46 AM Por:
Megacable y Telefónica, cuádruple play fifu

Megacable estará en posibilidades de ser la primera en México, en agregar a su oferta de servicios la telefonía móvil.

26 de agosto de 2010

Megacle se convertirá en el primer operador de cuádruple play en México para finales de 2010, gracias al acuerdo firmado con la empresa española Telefónica.

Esta firma permite a la empresa de televisión por cable ofrecer servicios de telefonía móvil a sus suscriptores, negocio que aún no se realiza en México.

Los beneficios son sustanciales para ambas empresas: Megacable tendrá la posibilidad de prestar el servicio (así como la facturación, la venta y cobro) de telefonía móvil a sus suscriptores; en tanto, Telefónica tendrá la posibilidad de aumentar su número de clientes y su penetración en el mercado mexicano.

Actualmente, Megacable llega a en 25 estados de la república y a más de 200 municipios. Telefónica, por su parte, tiene presencia en casi dos millones de hogares y más de siete millones de clientes.

“Con esta alianza, Megacable desarrollará una nueva plataforma de servicios y su inclusión al mercado móvil de telecomunicaciones de México junto con la tecnología de movistar y Telefónica obtendrá más clientes”, dijo Isabel Suárez Mier, directora de comunicación y relaciones institucionales de Telefónica México.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios