Actualidad

Metronet lanzará RED IT

Como parte de su estrategia de negocio, Grupo Metronet lanza la nueva marca RED IT.

20-08-2010, 12:18:11 PM
20 de agosto de 2010

Grupo Metronet, empresa de tecnologías de la información prepara el lanzamiento de su futura estrategia de expansión, la cual comenzará con la nueva marca que a partir de agosto 11 de 2010 se llamará RED IT, un concepto que pretende integrar al grupo en un solo esfuerzo y expandirse a los Estados Unidos.

Asimismo, la estrategia pretende unificar esfuerzos, después de las adquisiciones de Diveo en 2009 y de Castle Acces en 2010 para que tanto en México como en Estados Unidos se comprenda abiertamente el mensaje de crecimiento e innovación.

La compañía explicó que mediante este proyecto espera aprovechar las inversiones realizadas en cada país, unificando las marcas y apoyarse institucionalmente con valores asociados como la visión, el talento el talento, el compromiso, la seguridad y la fortaleza.

Para ello, a partir de agosto 11 del presente año, el grupo encabezado por, Murray H. Case, pretende simplificar su estructura de marca y que una sola entidad, RED IT, sirva como la identificación de la experiencia de más de 14 años en la materia, conservando su prestigio y sobre todo sus empleados, programas sociales, reconocimientos, comunicación con clientes y los estándares de calidad que los han reconocido.

www.altonivel.com.mx