Buscador
Ver revista digital
Empresas

Rolling Stones darán concierto gratuito en Cuba

01-03-2016, 10:12:31 AM Por:
Rolling Stones darán concierto gratuito en Cuba fifu

La banda de rock dará un concierto gratuito el próximo 25 de marzo en La Habana, un país donde su música fue prohibida en el pasado.

Los Rolling Stones darán un concierto gratuito en Ciudad Deportiva en La Habana el 25 de marzo, tres días después de la visita de Barack Obama a la Isla.

El representante de la banda dijo que un hito para un país en donde el Gobierno prohibió rock por considerarlo un “diversionismo ideológico”, una herramienta del capitalismo occidental.

Los Stones añadieron el show, probablemente el mayor concierto que se haya llevado a cabo en la historia en Cuba, a su gira Olé Tour por Latinoamérica que tenía previsto concluir originalmente el 17 de marzo en Ciudad de México.

En un comunicado la banda dijo: “hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga
carrera, pero este espectáculo en La Habana va a ser un hito para nosotros y esperamos que lo sea para todos nuestros amigos en Cuba.”

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios