Uncategorized

José Rosas Aispuro irá por PAN-PRD para gobierno de Durango

Los dirigentes de los partidos dijeron que la alianza, más que de partidos, “es de la gente que quiere que le vaya bien al estado”.

31-08-2017, 6:00:00 PM

Los presidentes del PRD, Agustín Basave, y del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, registraron este jueves a José Rosas Aispuro como candidato al gobierno de Durango ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de esa entidad.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer lo anterior en un comunicado, en el que reprodujo únicamente declaraciones del presidente panista, quien aseguró que el abanderado de la coalición “Unidos por ti” quiere a Durango y quiere hacer las cosas bien.

Anaya Cortés destacó que en los recorridos por calles de Durango, la gente que simpatiza con PAN y PRD, pero también la gente sin filiación partidista “comenta que quiere el cambio para el estado y por eso está con Rosas Aispuro”.

“Estamos sumando fuerzas, sobre todo, con la sociedad. Esta alianza, más que de partidos, es de la gente que quiere que le vaya bien a Durango”, expresó, y se manifestó listo para lograr el cambio de rumbo en la entidad.

A su vez, Rosas Aispuro se comprometió a trabajar para que a Durango le vaya mejor, para que las familias vivan tranquilas y en paz, y que haya empleos bien pagados y progreso para todos.