Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana suspende pago de nómina

10-08-2010, 9:02:03 AM Por:
Mexicana suspende pago de nómina fifu

Compañía Mexicana de Aviación anunció la suspensión del pago de nómina a sus trabajadores de Link, Click y no sindicalizados.

10 de agosto de 2010

Mexicana anunció que no podrá depositar el pago de nómina de los trabajadores de sus filiales Link, Click y de los no sindicalizados.

De acuerdo con los directivos, esto surge como una medida para mantener sus operaciones tanto como sea posible y transportar al máximo a los pasajeros que están por regresar de sus viajes.

“Por este motivo, el día de mañana estaremos imposibilitados para efectuar el depósito del pago de la nómina del personal de las empresas de Grupo Mexicana, situación que estaremos atendiendo en los próximos días y de la que les mantendremos informados”, refirió.

A su vez, expresó que lamentan profundamente los inconvenientes que se viven y las afectaciones a la economía familiar, “por lo que apelamos a su más amplio sentido de solidaridad y apoyo”, dice el documento.

Asimismo, mencionó que seguirán trabajando hasta agotar todas las instancias y escenarios posibles y recordó que para cualquier comunicación del personal, se hará a través del blog corporativo sigamosvolando.com y la red social .Twitter@mexicana_com

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios