Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Dólar al mayoreo vuelve a niveles arriba de $17

23-09-2015, 11:33:48 AM Por:
Dólar al mayoreo vuelve a niveles arriba de $17 fifu

El dólar libre se vende en ventanillas de los bancos del DF en un máximo de 17.28 pesos, después del dato de manufactura de China.

El dólar libre se vende en ventanillas de los bancos del Distrito Federal en un máximo de 17.28 pesos, con un avance de 10 centavos respecto al cierre de ayer, y se compra en un mínimo de 16.29 pesos.

El tipo de cambio tocó su mayor nivel desde el pasado 7 de septiembre.

La principal divisa del mundo gana 0.10 por ciento con respecto a una canasta de seis divisas.

Para Banco Base, el mercado cambiario inició la sesión en calma debido a que los precios en el mercado de materias primas mostraron una corrección en las pérdidas de ayer, incluyendo los productos energéticos, metales y del sector agrícola.

La divisa mexicana inició la jornada con una depreciación de 0.27 por ciento, después del dato adelantado de la manufactura en China.

El tipo de cambio sigue respetando un soporte ubicado en 16.40 y la resistencia clave se encuentra en 17.18 unidades a la venta, en el mercado de mayoreo.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios