Profeco presta atención a caso Mexicana
05-08-2010, 9:12:00 AM
Por: Alto Nivel
La Profeco habilitó dos módulos en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta para recibir las quejas de los clientes de Mexicana.
5 de agosto 2010
Ante la compleja situación por la que atraviesa Mexicana de Aviación, la Procuraduría Federal del Consumidor dispuso de dos módulos para que los clientes presenten quejas en caso de que sus vuelos se vean afectados.
Estos módulos están en los aeropuertos de Guadalajara y Puerto Vallarta, informó el responsable del área de servicios de la Profeco-Jalisco, Joel Huerta González.
El funcionario detalló además que hasta el momento no se han recibido quejas respecto a la cancelación de vuelos, sino que sólo por asuntos de cambio de horarios y rutas.
Finalmente, Huerta González llamó a los usuario de Mexicana de Aviación a hacer sus quejas en el sitio Web de Profeco o en los fonos 01 800 87 22 y al 36 16 97 80.