Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Mexicana detiene la venta de boletos

05-08-2010, 8:55:23 AM Por:
Mexicana detiene la venta de boletos fifu

Mexicana de Aviación suspendió ayer de forma indefinida la venta de boletos. Click y Link siguen operando con normalidad en el mercado nacional.

5 de agosto 2010

Mediante un comunicado oficial, Compañía Mexicana de Aviación (CMA) informó ayer que tomó la determinación de suspender indefinidamente la venta al público de boletos a partir de las 18:00 horas.

De tal modo que Mexicana de Aviación suspende la oferta al público y la emisión de boletos de transportación aérea.

Cabe señalar que la venta de boletos de MexicanaClick y MexicanaLink, que cubren el mercado nacional, continuará sin cambios. Es decir, la suspensión abarca única y exclusivamente vuelos de Compañía Mexicana de Aviación.

Esto porque Click y Link son aerolíneas independientes, ajenas a este proceso y porque CMA pretende continuar ofreciendo al público consumidor certidumbre y confianza al momento de comprar sus tickets para vuelos nacionales.

De acuerdo al texto oficial, CMA continuará operando sus vuelos, con los siguientes objetivos:

  • Proteger a los pasajeros que tienen boletos de CMA y viajes programados.
  • Dar mayor espacio para que fructifiquen las negociaciones entre CMA y sus sindicatos.

Además, la empresa destaca que durante la última semana ha continuado operando con normalidad, transportando un promedio de 22 mil pasajeros diarios.

Finaliza el documento con la reiteración del compromiso de CMA para con sus clientes, socios comerciales y trabajadores y llama a mantenerse atentos a cualquier información en su sitio oficial o en la red de Twitter @mexicana_com.
 

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios