Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Microsoft anuncia el Office 2011 for Mac

03-08-2010, 4:58:25 PM Por:
Microsoft anuncia el Office 2011 for Mac fifu

Office 2011 esta customizado, al igual que su versión para PC, hacia hogar, negocios o universitarios. El precio va de 99 a 199 dólares.

Microsoft dio a conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento y el precio de su programa Office 2011 para Mac. Con este producto, la empresa de Bill Gates competirá contra programas como Google Docs, iWork, OpenOffice y la suite ofimática de las computadoras de Apple.

El programa llegará a las tiendas a fines de octubre y será una versión mejorada respecto a ediciones anteriores. Entre estos avances destaca su presentación en 13 idiomas, incluido el español.

Cabe señalar que la división de software de negocios de Microsoft, que gana un promedio de unos 2,800 millones de dólares por trimestre, recibe 90% de sus ventas totales de Office, un producto básico en las computadoras de las empresas.

La compañía ofrecerá versiones diferentes del paquete Office 2011, con base en la diversidad de usuarios. Así, habrá una  versión “Home and Student” que incluirá Word, Powerpoint, Excel y Messenger por un precio de 119 dólares, un paquete “Business” que integrará el Outlook de MacOS X por 199 dólares y un paquete a sólo 99 dólares pensado en estudiantes universitarios.

Además, para los usuarios que no quieran esperar hasta octubre para tener el nuevo Office, Microsoft está ofreciendo un programa de actualización gratuita al comprar la versión 2008.

El requisito es haber adquirido el programa entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre de 2010 en Microsoft o con un vendedor autorizado. Dichos clientes deben registrar su programa a través de internet en la siguiente liga.

www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios