Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Llega a México Mundo 3D

30-07-2010, 10:02:00 AM Por:
Llega a México Mundo 3D fifu

Con el objetivo de fortalecer su crecimiento, Sony trae a México la gama completa del Mundo 3D.

30 de julio de 2010

Con la apuesta de que la tecnología 3D llegó para quedarse y buscando fortalecer su crecimiento, Sony trajo a México la gama de productos Mundo 3D, que comprende las pantallas Bravia 3D, PlayStation y los reproductores Blu-Ray 3D.

A nivel mundial, la marca espera vender más 20 millones de equipos Bravia en el año fiscal 2010, de los cuales estima que un 10% serían pantallas con tecnología 3D.

En México, este lanzamiento apuntalará la tendencia que de por sí presenta el mercado de pantallas LCD, cuyo crecimiento para este año en unidades se calcula en 30%.

Los equipos Bravia 3D que están ya en los principales puntos de venta del país (tiendas departamentales, clubes de precio y SonyStyle) son LX900 y HX800.

Sony regalará en la compra de las pantallas, películas Blu-Ray 3D; además obsequiará códigos para descargar videojuegos exclusivos 3D a través de PlayStation Network, aprovechando que las consolas PlayStation3 son las únicas capaces ya de reproducir (además de Blu-Ray y Dvd) tanto juegos como películas en 3D, tan sólo con ejecutar un par de actualizaciones gratuitas y en línea.

Esto significa que los alrededor de 230,000 personas que hoy tienen en México un PlayStation 3 sólo necesitarán una Bravia 3D para vivir la experiencia, lo que sin duda representa una ventaja para Sony.

Una de las metas es ampliar rápidamente la oferta de videojuegos en 3D, que se estima llegue a la veintena en el primer año.

.www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios