Estilo de Vida

Videoconsultas, salud para ti las 24 horas

Lo único que necesitas es un dispositivo con cámara y conexión a Internet, explica la primera firma en brindar servicios de medical concierge en México.

10-07-2015, 11:44:18 AM

¿Sabías que puedes tener una consulta médica con un especialista del Centro Médico de Houston, Texas, en menos de 24 horas y desde la comodidad de tu casa? Todo gracias a la magia de las videoconsultas y de 24 Access, la primera empresa en brindar servicios de medical concierge en México.

El programa funciona así: el usuario (o paciente) tiene que contratar una membresía anual de 24 Access, la cual le dará acceso a una red de más de 300 prestigiados especialistas de hospitales en México y Houston (de la talla del Hospital ABC y el Anderson Cancer Center). Para agendar una videoconsulta, el usuario solo tiene que llamar al call center, que cuenta con horario 24/7

El servicio puede ser contratado por particulares, pero también por empresas que deseen ofrecer a sus empleados esta prestación de servicios de salud.

Te recomendamos leer: Cuánto cuesta la salud de tu personal y cómo atenderla

Sus ventajas son rapidez en las consultas médicas (las citas se programan 24 horas después de la llamada), acceso a los mejores médicos de México y Houston, y flexibilidad del usuario para tomar su consulta desde donde se encuentre: su oficina, su hogar o en la calle.

Lo único que se requiere es un dispositivo con cámara y conexión a Internet.

Tim Daveler, cofundador de 24 Access, dice que con este tipo de servicios se pueden reducir los gastos médicos y de hospitalización hasta en 72%, pues la gente está mejor atendida: “está en manos del especialista indicado, en el momento preciso”.

Si quieres más información sobre este servicio, visita la página 24-access.com.

Te puede interesar leer:

¿Desgaste intelectual? 7 menús para tu cerebro