Estilo de Vida

5 películas para solteros

Estilohoy. com te recomienda ver estas singulares películas mientras disfrutas los beneficios de ser soltero y vivir con estilo.

27-03-2011, 4:00:00 PM

Ser soltero no es asunto despreciable, por el contrario, deja tiempo para los amigos, la familia y es una condición que da muchas ventajas para llevar un estilo de vida peculiar.


Y a pesar de que aún llega a considerarse como una desvantaja, hay expertos sociólogos que le dan la categoria de cool al ser soltero.


Esto se debe a que en nuestros días personajes públicos como George Clooney, Clive Owen o Keanu Reeves son totalmente cool y llevan un estilo de vida muy libre que los hace enviadiables.

Si soltero es tu estado civil y no sabes cómo pasar el tiempo libre te invitamos a ver las mejores películas para aquellos que están sin pareja.
 


· Cuando Harry conoció a Sally
Una amistad de muchos años comienza a dar un interesante vuelvo cuando Harry y Sally comienzan a asumir que tienen una química innata.

Una de las mejores películas de comedias romántica que conoce Hollywood, cuya famosa escena del orgasmo no ha sido superada por ningún otro gag.

Protagonizada por Meg Ryan y Billy Cristal.
 


· El diario de Bridget Jones
Una película esperanzadora para los treintañeros, especialmente para ellas. 
Bridget Jone es una solitaria londinense cuyos mejores amigos son los cigarrillos, el televisor y la comida. Pareciera que su vida está destinada al fracaso cuando, de pronto, aparece Mark Darcy, quien dice quererla y aceptarla tal cual es.
 


· Tienes un e-mail
Una película muy adhoc para los tiempos modernos que corren. Cuenta la historia de Kathleen Kelly, la propietaria de una pequeña librería, que de pronto ve peligrar su negocio cuando se instala a su lado una gran cadena de libros.

Comienza entonces la antipatía entre ella y Joe Fox, heredero de la gran cadena, y por otro lado una relación romántica entre ambos que se da solamente por correo electrónico.
 


· Hitch, especialista en citas
Uno de los grandes papeles de comedia de Will Smith. En la película interpreta a Alex Hitch, un doctor del amor que enseña a los hombres tímidos cómo conquistar chicas.

Su principal cliente es Albert, un gordito inseguro que busca enamorar a la famosa celebridad Allegra Cole.

De seguro después de ver la película querrás que Hitch exista de verdad.
 


· Amélie
Amélie Poulain es una chica especial que quiere contribuir a la felicidad de todas las personas. Para eso inventa planes y singulares estrategias.

Todo cambia de giro cuando su vida se cruza con la de Nino Quincampoix. Es ahí cuando la conexión entre ambos es inmediata y en sus vidas  comienzan a suceder numerosas aventuras.

Una película obra maestra del cine francés dirigida por Jean-Pierre Jeunet y con la maravillosa música de Yann Tiersen.