Tecnología

5 gadgets para una cocina saludable

Éstos son los dispositivos esenciales en tu cocina si pretendes comenzar a comer de forma más saludable y sabrosa. Conócelos.

24-01-2011, 5:00:00 PM

Si buscas una vida saludable, debes comenzar por la alimentación. La dieta es el primer paso para comenzar a vivir de forma más plena y sana.
 
Por supuesto, que si tomaste ya la decisión, debes equiparte con los dispositivos de cocina más amigables con tu organismo y el medio ambiente. ¿Los conoces? Aquí te mostramos los cinco mejores:


 


 


1. BATIDORA MASTER CHEF BV-2006 NX DE FAGOR
Para quienes gustan experimentar en la cocina, llega esta excelente batidora con la que podrás disfrutar de una alimentación sana y ligera.

Cuenta con 3 velocidades y se presenta con un diseño exclusivo e innovador en look inox y negro que darán un toque actual a la cocina.

Con capacidad para 1,5 litros la BV-2006X Master Chef posee una función autoimpulso que funciona a intervalos convirtiéndola en la batidora ideal para triturar y picar alimentos sólidos. Incluye también una doble cuchilla con diseño especial que además de batir todo tipo de alimentos, pica hielo y evita salpicaduras.

Para más información puedes visitar la página Web www.fagor.com


 


 


2. GAFAS PARA PICAR CEBOLLA
Unas gafas ideales que se adaptan a los ojos y se adhieren a la cara para así evitar llorar cuando picas cebolla o para que el vapor de las verduras no sea un problema.
 
Valen 19 euros y se encuentran en la página www.cuisineparadiso.com


 


 


3. UNA OLLA ECOLÓGICA
Esta olla ha sido elaborada con materiales nobles con el medio ambiente y te permitirá preparar desde un guiso bajo en calorías hasta un plato a la plancha.

Su innovadora tecnología evita que los alimentos se peguen y facilita su limpieza. Además, reduce el consumo energético mientras cocinamos.

Como plus, cuenta con dos asas de silicona suaves al tacto desmontables de alta resistencia al calor.

Tiene un diseño muy atractivo lo que permite llevarla directamente a la mesa.
La encuentras en: www.braisogona.com


 


 


4. PARA COCINAR AL VAPOR
Este estuche de vapor te permitirá realizar sin mayor problema cualquiera de las 40 recetas propuestas por cinco cocineros internacionales con el libro “De Barcelona a Tokio en boca de todos”, que muestra de forma original cómo cocinar de forma práctica y sencilla. Verduras, pescados, mariscos, carnes y postres… con el valor nutricional de todos los alimentos de las recetas.


El fabricante es Lekué.


 


 


5. JUGOS NATURALES EN UNA GRAN LICUADORA
Nada más refrescante y exquisito que un jugo de frutas preparado en casa. Hazlo con esta licuadora de Phillips, que exprime las naranjas al máximo, consiguiendo hasta un 70% de jugo.


Lo mejor es que admite frutas y verduras enteras sin tener que cortarlas previamente y que todas sus piezas pueden lavarse en el lavavajillas.