Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Top Ten de spa para ejecutivos

14-07-2010, 2:58:22 PM Por:
Top Ten de spa para ejecutivos fifu

Te presentamos un ranking con los mejores spa dirigidos a la Alta Dirección. Conócelos y disfruta de un merecido descanso.

Amplios, lujosos y agradables ambientes que gozan de una temperatura perfecta, sensacionales piscinas con aguas templadas, deliciosos masajes con chocolate a la luz de las velas. Esto y más son sólo algunas de las atenciones que ofrecen los spa más exclusivos alrededor del mundo.

Y es que ahora ya no son un lujo, sino una necesidad. Las responsabilidades y obligaciones diarias de los directivos y altos ejecutivos han provocado que los niveles de estrés aumenten cada día.

Por ello, se han creado nuevos mecanismos que buscan contrarrestar los efectos de la llamada “enfermedad del siglo”, donde uno de los más llamativos son los spa.

La palabra proviene de la frase “salus per acquam”, la que hace alusión a las famosas propiedades curativas del agua.

Los 10 mejores
Dentro de un spa puedes descubrir fabulosos jacuzzis, saunas, piscinas con aguas termales, masajes corporales, reiki y una completa variedad de terapias para aliviar prácticamente todos los padecimientos corporales que se tengan.

En la actualidad existe una atractiva oferta de estos establecimientos. Para ayudarte a elegir el mejor, el sitio De10.com elaboró una lista con los más sofisticados y exclusivos spa del mundo, ideales para la Alta Dirección.

 
1. Mii amo Spa
Fascinación es lo que sentirás al acceder a este spa. Se ubica en la localidad estadounidense de Sedona, en el estado de Arizona.

El recinto deslumbra a sus clientes por su imponente entrada, rodeada de impresionantes acantilados. En el interior hay salones para leer y fabulosas terapias para el cuerpo. Además, puedes realizar paseos en bicicleta, meditación y caminatas.

Descubre más en su sitio oficial.

2. Les Sources de Caudalie
Un maravilloso centro de paz situado en medio de los viñedos de Burdeos, en Francia.

Su gran atractivo radica en ofrecer sesiones de vinoterapia, tratamiento que promete desintoxicar el organismo gracias a las semillas de uva.

Para más detalles, entra a su página Web.

3. Banyan Tree Phuket
Al entrar pensarás que estás soñando, pero no. Ubicado al lado de las turquesas aguas de las costas de Tailandia, Banyan Tree Phuket ofrece una experiencia surrealista en sus habitaciones.

Puedes disfrutar de gratos masajes, de la aromaterapia y de todas las técnicas con las que cuentan para sentirte relajado.

Para más información entra aquí.

4. Little Dix Bay
Olvida las preocupaciones en este spa emplazado en las Islas Vírgenes Británicas. La decoración tropical de sus jardines te permitirá sumergirte en un ambiente totalmente natural y cálido.

Brinda servicios de relajación tales como novedosas técnicas caribeñas, masajes, manicure, pedicure, tratamientos faciales y cenas a la luz de la luna.

Más datos en su sitio Web.

5. Kinan Spa
Este hermoso y arquitectónico spa está nada más ni nada menos que en Quintana Roo, México.

Además de las innumerables técnicas de relajación que ofrece, puedes darle un deleite a tus sentidos al sumergirte en su rústico jacuzzi con pétalos de rosas flotando en su interior.

Más detalles aquí.

6. Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa
¿Creías que el cielo era el límite? Estabas equivocado. Este spa ofrece una verdadera experiencia de bienestar.

Se encuentra en California, EU y ostenta su propia fuente termal, para que sus visitantes se deleiten con las sofisticadas piscinas de aguas subterráneas.

Conócelo.

7. Doral Golf Resort & Spa
Una verdadera maravilla instalada en Miami, EU. Posee más de 100 tratamientos para relajarse y aliviar los malestares del cansancio y el estrés.

Además, tiene bellas áreas verdes junto a lagunas de aguas celestes.

Conoce más de sus instalaciones aquí.

8. Spa Mandalay
Se encuentra en el epicentro de la diversión, Las Vegas. Su gran tamaño le permite contar con piscinas, más de 20 salas de masajes y tratamientos corporales.

Tiene también una extraordinaria playa artificial para que sus visitantes disfruten tanto de día como de noche.

Descúbrelo aquí.

9. Oberoi Spa
Situado en la cordillera de los Himalayas; su altura permite que los visitantes tengan una vista inigualable.

Se distingue por sus tratamientos corporales alternativos, basados en antiguas tradiciones indias.

Míralo aquí

10. Thermes Marins Bali
Cierra la lista este armonioso lugar está emplazado en la isla de Bali, en Indonesia.

Ha sido considerado en numerosas ocasiones como el mejor spa del mundo.

Por dentro es verdaderamente elegante, construido con finos materiales. Pero su mayor atractivo radica en los espacios donde se realizan masajes, junto a la orilla del mar.

Deslúmbrate en su sitio oficial.

 
www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios