Buscador
Ver revista digital
Educación

Marketing Internacional en Belgrano

09-07-2010, 4:54:46 PM Por:
Marketing Internacional en Belgrano fifu

El nuevo posgrado de esta universidad argentina se enfoca en los directivos que requieran estrategias para entrar a los mercados internacionales.

La Universidad de Belgrano en Argentina ya abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2010 donde destaca su posgrado en Marketing Internacional: Valoración de Operaciones y de Resultados en los Mercados Internacionales, dictado en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires.

El programa está dirigido a ejecutivos responsables de procesos internacionales, entre cuyas competencias esté el valor por el desarrollo internacional de las empresas de su área de influencia y profesionales que quieran pensar en forma estratégica sobre el desarrollo y el crecimiento de la empresa en los mercados internacionales.

Los asistentes del curso podrán evaluar e integrar una amplia gama de conceptos de gestión y dirección concentrándose en las funciones del marketing internacional a las que se enfrenta la empresa. Además podrán analizar los problemas de gestión y dirección a los que se enfrenta la empresa en los mercados internacionales.

El posgrado está a cargo de Cristina Zapata y comenzará en septiembre de este año. Las clases serán los días viernes de 19 a 22 horas, durante cinco meses.

Para obtener mayor información puedes escribir a: .[email protected]

El documento oficial de este posgrado puedes leerlo .aquí.

 
.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios