Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Accesorios de lujo para hombres

30-06-2010, 3:36:36 PM Por:
Accesorios de lujo para hombres fifu

La moda no es tema exclusivo de mujeres; ellos pueden mejorar su look de la mano de una serie de accesorios finos y muy masculinos. Mira y elige.

El buen look de un hombre no pasa sólo por el vestuario o la apariencia, existen una serie de accesorios que complementan tu buena imagen y que, de paso, hacen tu vida más fácil.

Los mejores a continuación:

  • Joyas: sí, ellos las usan

Atrás quedaron los días donde las joyas eran exclusivas para las mujeres; hoy la tendencia va mas allá de las finas colleras y abarca anillos y colgantes.

No se trata de excesos, pero un elegante colgante, por ejemplo, resalta aún más el tono y material de tu camisa, además de brindarte un toque más casual.

  • Billeteras: diseños y exclusividad

Las billeteras y/o portadocumentos para hombres son un mercado que ha sabido ser explotado por las marcas más prestigiosas.

Ahora no sólo son un accesorio que va dentro del bolsillo; son un plus para tu look que refleja, en parte, tu personalidad.

Calvin Klein, Armani y Diesel son sólo algunas de las que ofrecen modelos elegantes y bonitos.

  • Gafas y lentes de sol

Las gafas no deben ser sólo el accesorio que mejore tu visión; deben transformarse en una herramienta que te haga ver más guapo, intelectual o sofisticado, según tú lo prefieras.

El mercado ofrece un sinfín de colores y formas al momento de elegir tus lentes de lectura, igual como pasa con los lentes de sol que, además de cuidarte de los rayos UV, se convierten en una prenda más que indispensable durante el verano.

  • Pañuelos: un clásico que no muere

Desde tiempos muy antiguos que hemos visto como los hombres más elegantes llevaban siempre un pañuelo de seda en el bolsillo. Una tradición que no debiera perderse y que debiera también incumbir a los pañuelos de bolsillo.

Atrévete y marca la diferencia.

  • Bolsos: para trabajar y divertirse

Todos necesitamos llevar documentos, computadora y otros elementos de la casa a la oficina y viceversa.

Opta por bolsos formales, en colores oscuros y de materiales resistentes -como el cuerpo- o bien elige bolsos casuales para el fin de semana o las noches de diversión donde llevas el celular o chamarras.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios