Actualidad

CCE pide esclarecer muerte de candidato

El Consejo Coordinador Empresarial exigió a autoridades esclarecer el asesinato de Torres Cantú candidato del PRI a la gobernatura de Tamaulipas.

28-06-2010, 3:56:07 PM
28 de junio de 2010

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y los organismos que lo integran lamentaron el asesinato del candidato de la “Coalición Todo Tamaulipas”, Rodolfo Torre Cantú, así como de su equipo de colaboradores de campaña. Asimismo, el CCE ofreció sus condolencias a los familiares de quienes fallecieron en el atentato perpetrado el día de hoy por la mañana.

“Este hecho, no sólo daña la paz, la seguridad y la convivencia de los mexicanos, sino que es un atentado en contra de todos y cada uno de nosotros, de nuestras instituciones y de la democracia a la que como mexicanos tenemos derecho” expresó el consejo.

El CCE dijo que no emitiría ningún juicio de opinión sobre el hecho, ya que “serán las autoridades correspondientes las encargadas de averiguar y determinar el móvil y el fondo de este crimen”.

El organismo empresarial expresó su preocupación: “como ciudadanos y como empresarios, exigimos la aplicación de todo el peso de la Ley en contra de quien o quienes resulten responsables”.

www.altonivel.com.mx