Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

Fonoteca Nacional: Caminatas Sonoras

24-06-2010, 10:38:09 AM Por:
Fonoteca Nacional: Caminatas Sonoras fifu

La Fonoteca Nacional invita a todos los amantes de los sonidos a estas caminatas para descubrir el mundo sonoro.

La Fonoteca Nacional del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) han organizado especialmente para toda la familia las Caminatas Sonoras, las cuales invitan a los participantes a experimentar cómo nuestros oídos e imaginación procesan los sonidos ambientales.

Estas caminatas están diseñadas para abrir los oídos de niños, jóvenes, y adultos, en torno al mundo sonoro que nos rodea y son una forma de profundizar nuestra relación con algún lugar. ¡Participa y descubre las sonoridades que te envuelven!

Las Caminatas Sonoras se realizarán durante todo el año y este mese se llevará a cabo el sábado 26 de junio de 11 a 12 horas en los Viveros de Coyoacán.

Para mayor información llama al 41-55-10-06, 41-55-10-07, 41-55-10-08 y al 41-55-10-10.

La Fonoteca Nacional se encuentra ubicada en Francisco Sosa 383, Barrio de Santa Catarina, en Coyoacán, a dos cuadras del metro Viveros y a tres del metro Miguel Ángel de Quevedo.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios