Buscador
Ver revista digital
Management

Buscamos a 5 directores o gerentes de RRHH para curso

05-11-2014, 12:53:54 PM Por:
Buscamos a 5 directores o gerentes de RRHH para curso fifu

Es común que los líderes se sientan abrumados al ver cómo disminuye la productividad de sus empresas. Mesa Consultores regala el acceso al curso para evitarlo.

¿Quién no ha escuchado la frase: “cada cabeza es un mundo”? Lo mismo ocurre en las empresas, con sus objetivos, misiones y valores que las definen. Por supuesto esta frase sobreviene para cada una de las personas que trabajan en las diferentes áreas o departamentos del lugar, cuyas funciones y actividades están relacionadas entre sí para el buen funcionamiento de toda la organización. 

Es común escuchar que los líderes, directores y emprendedores de estas instituciones se sientan abrumados o estresados al ver como día a día disminuye la productividad de su equipo de trabajo y como consecuencia no logran alcanzar los objetivos en sus actividades.

¿Eres un director de una empresa y te quejas amargamente por que tu
equipo de trabajo no llega a las metas de productividad planteadas?

La comunicación, el trabajo en equipo, la escucha proactiva, el liderazgo, las estrategias, las habilidades y la ejecución de las mismas son algunos de los factores que, normalmente, no están presentes en esta ecuación de productividad y logro de objetivos y, por supuesto, cada uno tiene su grado de complejidad.

¿Cuántas historias de conflictos hemos escuchado en los pasillos de una empresa por motivos como: seguimientos no ocurridos, culpas entre los integrantes de un equipo y falta de compromiso?

¿Llegas de mal humor a tu oficina, cansada de las discusiones con tu jefe y de sentirte poco escuchada?

Normalmente las personas a nivel laboral y personal se comunican con imprecisión, de igual manera en el proceso de escucha, que al no suceder de forma proactiva y bajo la premisa de llegar a acuerdos, los resultados se ven gravemente afectados, causando errores en la ejecución de los procesos entre departamentos y personal.

Desafortunadamente esta práctica ocurre con frecuencia y las repercusión que tiene en cuanto a resultados es catastrófico, no solo económicamente, inclusive y dependiendo del tipo de organización los resultados podrían estar en el limite de la vida y la muerte. 

¿Te sientes obstruido en tu trabajo y poco valorado? ¿Piensas que si el
director y tu jefa discutieran menos, los procesos en el trabajo serían
más fáciles y productivos?

Adolfo Tuñón, especialista en trasformación organizacional, imparte las estrategias de aplicación y ejecución de habilidades, mediante técnicas de comunicación, precisión y alto desempeño entre los integrantes del equipo de trabajo, con el objetivo de contar con un proceso avanzado de planeación, ejecución y retroalimentación que funja como el fundamento de alto desempeño individual y colectivo.

¿Quieres alcanzar tus metas y objetivos asegurando el éxito de tu empresa? Mesa Consultores explicará estos procesos y actividades en la conferencia “Disciplina de la Ejecución: Cómo Transformar una Idea o Proyecto en Realidad”, la cual se presentará en Expo Capital Humano, el próximo 6 de noviembre a partir de las 16:00 hrs.

Mesa Consultores está buscando a 5 directores de empresas o gerentes de recursos humanos para que asistan a la conferencia de manera gratuita. A los cinco se les obsequiará la asistencia a un Seminario de Trasformación Organizacional realizado por Mesa consultores el próximo 13 de noviembre. 

Para obtener tu lugar, responde ¿cuáles son. las tres tendencias que se tocarán en la Expo-Capital Humano? Envía tus respuestas a [email protected] con el asunto Trivia Mesa Consultores.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios