Actualidad

Chicharito anota en triunfo del Madrid en Copa del Rey

El tanto de Javier Hernández se produjo al minuto 52 y fue el tercero en la victoria 4-1 del cuadro merengue, que comenzó así su defensa de este título.

29-10-2014, 4:08:53 PM

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández confirmó porque es uno de los atacantes más certeros de Europa al anotar un tanto en el partido que su equipo Real Madrid se impuso 4 a 1 ante el Cornellá en la Copa del Rey.

El tanto de Hernández se produjo al minuto 52 y representó el 3-1 a favor del cuadro merengue.

La sorpresa se dio cuando el cuadro madrileño fue empatado a 1, ya que un descuido en la defensa dejó un hueco en el centro del área merengue y Óscar Muñoz lo aprovecho para marcar el 1-0 para Cornellá.

Con esta victoria, el Real Madrid arrancó positivamente su defensa del título con una sencilla goleada gracias a dos goles de Raphael Varane (al 9′ y al 36′), uno de “Chicharito” y otro de Marcelo 75′.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, propuso un equipo con numerosos suplentes, aunque añadió a hombres como James Rodríguez, Isco o Karim Benzema, con quien Hernández compartió el ataque al ser titular en este encuentro. 

A pesar de utilizar su “segunda unidad”, el equipo merengue se impuso sin mayor complicación al modesto equipo de tercera categoría del futbol español.