Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Eugenio Garza entra a Endeavor

22-06-2010, 10:29:59 AM Por:
Eugenio Garza entra a Endeavor fifu

El empresario mexicano, actual presidente Xignux, en Nuevo León., de fue designado como Consejero de Endeavor México.

22 de junio de 2010

El Presidente del Consejo de Administración y Director General de la empresa Xignux, Eugenio Garza Herrera se sumó como Consejero de Endeavor México, el cual actualmente es presidido por Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa.

Garza es licenciado en Administración de Empresas egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con una Maestría en Administración (MBA) por la A.B. Freeman School of Business de Tulane University.

Actualmente es Presidente del Consejo de Administración de Prolec-GE y miembro de los Consejos de Administración de: Banco Nacional de México, S.A., Minera Autlán, Grupo Proeza y del Grupo Lamosa.

También se desempeña como miembro del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, es Consejero del ITESM y Presidente del Consejo de Directores de Ciudad de los Niños de Monterrey.

Dentro del consejo de Endeavor, se encuentran grandes líderes del mundo empresarial como Pedro Aspe, Director General y Presidente del concejo de Protego; Miguel Ángel Dávila, fundador de Cinemex; Emilio Azcárraga, Presidente de Grupo Televisa; Marcos Achar, Director General de Comex; Elías Cababie, Presidente de GICSA; Carlos Fernández, Director General y Presidente del consejo de Grupo Modelo; Guillermo Romo, Director General y Presidente del consejo de Grupo Mega; Alberto Torrado, Presidente del consejo y Director General de ALSEA; Rafael Posada, Presidente del Grupo Proyecta, entre otros.

.www.altonivel.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios