Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Iusacell reporta fallas en servicio de voz y datos

10-10-2014, 11:14:31 AM Por:
Iusacell reporta fallas en servicio de voz y datos fifu

La empresa de telefonía móvil señaló que ya se trabaja en la reparación de las intermitencias y en breve informará como resarcir a usuarios afectados.

La empresa de telefonía móvil Iusacell sufre fallas en su servicio de voz y datos desde ayer, situación que fue reportada por los propios usuarios a través de las redes sociales.

Al respecto, la telefónica informó que su área técnica y de red ya trabajan en solucionar las intermitencias del servicio:

En este breve comunicado, Iusacell también señala que en breve se informarán las medidas a tomar para resarcir a los usuarios afectados.

Recuerda que para reportar fallas en servicios de telecomunicaciones, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) puso a disposición de los usuarios el servicio de MiCofetel, en el que se puede reportar errores o mal servicio en telefonía (fija y móvil), radiocomunicación, Internet y/o TV de paga.

Te recomendamos leer: Mexicanos, conformistas con mal servicio de telefonía

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios