Buscador
Ver revista digital
Negocios

‘HotSale México’, un impulso al comercio electrónico

20-08-2014, 10:43:02 AM Por:
‘HotSale México’, un impulso al comercio electrónico fifu

Por primera vez en México, se llevará a cabo el 'HotSale', evento que reunirá del 5 al 8 de septiembre a las principales empresas de venta al menudeo del país.

Por
primera vez en México, se llevará a cabo el “HotSale”, evento que reunirá del 5
al 8 de septiembre a las principales empresas de venta al menudeo y sitios de
comercio electrónico del país.

A
través del servicio online, las compañías brindarán a los usuarios los mejores
descuentos y ofertas
exclusivamente por internet.

Empresas como Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio
de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy,
Visa, MasterCard y Banamex, entre otras, participarán durante cuatro días en el
“HotSale México” para que los mexicanos puedan tener acceso a las mejores
ofertas en línea.

“Con este evento buscamos
incorporar a nuevos usuarios y activar a los que ya compran en línea.”, comentó
Eric Pérez-Grovas, Presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
“Sabemos que las personas que compran por primera vez en Internet lo vuelven a
hacer porque experimentan los grandes beneficios que ofrece esta industria; de
acuerdo con el IAB, más del 50% de los internautas ha realizado alguna compra
online y de éstos, según datos de AMIPCI, 97% tiene la intención de volver a
hacerlo.”, informa el comunicado del evento.

¿Qué es el “HotSale”?

HotSale
es el evento más grande del año que se realiza en Latinoamérica en países como
Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Con un formato similar al Cyber Monday,
HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso
del comercio electrónico en el país.

Se
trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online
(AMVO) con el objetivo de fomentar el uso del comercio electrónico en México y
las grandes ventajas que este medio ofrece a los consumidores.

Este
gran evento también cuenta con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet
(AMIPCI) y del Interactive Advertising Bureau (IAB México).

Las
empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa lo pueden hacer antes del 1º
de septiembre registrándose en www.hotsale.com.mx/registro.html

Para mayor información ingresa a la página: www.hotsale.com.mx

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios