Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 blogs sibaritas que debes seguir

23-05-2014, 1:18:52 PM Por:
5 blogs sibaritas que debes seguir fifu

Conoce las tendencias en moda, viajes y demás placeres de la vida a través de la particular visión de los creadores de estos espacios en la red de redes.

Un “sibarita” es conocido como una persona, generalmente del género masculino, que tiene gustos sofisticados. Los sibaritas no necesariamente deben de tener un ingreso elevadísimo, pero sí privilegiar la calidad y belleza en todo lo que porta y compra.

Y cómo ya es costumbre, Internet es de gran ayuda, ya que en la red de redes hay algunos sibaritas o páginas especializadas que bien vale la pena seguir para estar al tanto de las tendencias más actuales, prácticas y refinadas.

Las cinco páginas que te presentamos a continuación son bastante diversas, desde un blog tradicional hasta uno basado casi únicamente en imágenes, y otro un poco irreverente:

Te recomendamos leer: Los 10 blogs tecnológicos más exitosos de Tumblr y 6 claves para tener un blog con autoridad.

The House of Majd

Este blog se enfoca en la manera en que el estilo expresa la individualidad: su fundador, Hooman Majd, asegura que no se trata de impresionar a los demás o de riqueza, sino de la manera en que ves al mundo. Basado en esa filosofía, este blog es diferente ya que está escrito por un hombre maduro que combina estilo y pragmatismo en sus recomendaciones que van de fundas para iPhone a relojes de cuerda llenos de elegancia.

Puedes estar al tanto de sus publicaciones en sus redes sociales:

• Twitter
• Facebook

Contemporary Standard

El ingresar a esta página es enfrentarte con un estilo de vida basado en el aprecio por lo estético. Este blog está producido en la cuna de la moda, Italia, y ofrece los mejores consejos y noticias para estar siempre al tanto de las tendencias no sólo de la moda masculina, sino también del diseño y la cultura. Es una excelente guía del buen vestir; además crea interesante contenido propio, como entrevistas con diseñadores y visitas a las fábricas de alta costura. El blog es bilingüe y se publica tanto en inglés como en italiano.

• Facebook
• Twitter

Style Girlfriend

Es un blog de estilo masculino un tanto diferente, ya que fue creado por una mujer, Megan Collins. Megan se ha ganado una base de fans bastante considerable ya que ofrece consejos de estilo de vida en base a lo que el género femenino considera que un hombre atractivo debe de portar, beber y saber. El estilo es casual y Megan es toda una personalidad de la que puedes enamorarte.

• Facebook
• Twitter
• Instagram
• YouTube

Secret Forts

Se describe a sí mismo como “Una colección de cosas buenas”. Este blog editado por James Wilson sabe capturar a la perfección el espíritu de la temporada con fotografías de alta calidad y un estilo visual limpio y directo. Se escribe desde Brooklyn, cuna de la cultura hipster que ya se infiltra en la alta costura. Este blog es como abrir una caja de fotografías que te muestran el estilo de la actualidad.

• Facebook
• Twitter
• Instagram

Joe’s Daily

Esta página combina un estilo irreverente y relajado con lo mejor en las tendencias de moda, estilo y gastronomía. Hay reseñas desde el whisky más sofisticado hasta la edición limitada de un refresco, así como secciones de tecnología, arte y diseño. El estilo visual es claro y directo, muy en el tono de páginas de acumulación de contenido como Buzzfeed.

• Twitter
• Facebook
•YouTube

¿Agregarías otro blog a esta lista?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios