¿Cuáles son las marcas más elegidas en el mundo?
Además de las marcas más elegidas en México, el Brand Footprint de Kantar Worldpanel también muestra el ranking global y de América Latina, revísalos.
Dentro de la coyuntura de las marcas más elegidas en México, el ranking Brand Footprint también arroja su lista a nivel global; además de mostrar las marcas con mayor crecimiento en el último año y las que más clientes han sumado a sus filas de consumidores.
Fabián Ghirardelly, country manager de Kantar Worldpanel en México, presentó y compartió algunos de los hallazgos más importantes de esta investigación.
Aquí te dejamos el top global:
► Las marcas locales aventajan a las globales, ya que han incrementado su participación a un ritmo de 2.0% anual en Consumer Reach Points (CRP), mientras que las globales lo han hecho en 1.2%.
► Downy es la marca que más rápido ha crecido en el último año, al igual que su aceptación en economías emergentes, ya que creció un 26%, subió 12 posiciones y ganó 9.5 millones de hogares compradores.
► La categoría de té listo para beber es la que crece más rápido en todo el mundo.
► Oreo es la marca que más nuevos compradores ha reclutado: expandió su base de consumidores más de 19 millones de hogares, lo equivalente a la población de Filipinas.
► Coca-Cola sigue siendo la número uno a nivel mundial y también en ocho países, mientras que Colgate aún es la que tiene mayor base de compradores.
► Asia con el crecimiento más rápido: Es la región de más rápido crecimiento, expandiendo sus CRPs 2.9% cuando el promedio mundial es 1.7%. China está frenando su crecimiento mientras que la India es quien más contribuye con el crecimiento.
Y ahora te dejamos el top para América Latina:
¿Qué te pareció esta lista? ¿Qué marca consideras que hizo falta?
¿Te gustaría ser una marca consentida del consumidor? Te compartimos 8 claves para conseguirlo. Sigue leyendo…