Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Extiende SAT horarios para presentar declaración anual

28-04-2014, 8:59:54 AM Por:
Extiende SAT horarios para presentar declaración anual fifu

En estos últimos días para presentar la obligación fiscal, el SAT informó que operará de 8:30 a 19:00 horas en módulos y vía telefónica.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció desde el sábado 26 y hasta este miércoles 30 de abril -fecha en la que concluye el plazo para presentar la declaración anual para personas físicas- ampliará sus horarios.

El SAT anunció la implementación de diversas acciones para facilitar esta operación, como la ampliación de los horarios en las oficinas de atención: de 8:30 a 19:00 horas y el miércoles de 8:30 “en adelante”.

Cabe recordar que no habrá prórroga para presentar la declaración anual, por lo que estos días la operación del SAT en los más de 60 módulos instalados y a través del sitio, estará al 100%, incluida la atención telefónica.

Si estás bajo un régimen de arrendamiento, intermedio o de honorarios y no percibiste ingresos durante el ejercicio fiscal 2013, debes presentar tu declaración anual en ceros y puedes hacerlo vía telefónica en INFOSAT 01 800 4636728.

Página del SAT: http://www.sat.gob.mx/

Twitter del SAT: @SATMX

Te recomendamos leer:  8 gastos que puedes deducir y no sabías

Por teléfono, la declaración anual en ceros: SAT

¿Qué impide a los mexicanos pagar sus impuestos?

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios