Buscador
Ver revista digital
Negocios

Instagram lo consigue: supera en uso a Twitter

18-12-2013, 2:17:19 PM Por:
Instagram lo consigue: supera en uso a Twitter fifu

La red social de fotografía es más utilizada por los usuarios, sin embargo, la red de microblogging sigue por encima respecto al número de usuarios activos.

Instagram se ha consolidado como la mejor adquisición de Facebook, ya que con la adición de la red social de fotografía la firma de Mark Zuckerberg por fin ha podido dar un interesante golpe a su mayor rival: Twitter.

Resulta que en este año la app de la red social de los filtros ha conseguido superar a Twitter en cuanto al uso por parte de los usuarios; aunque cabe señalar que a pesar de este liderato en dispositivos móviles de Instagram, la red de microblogging cuenta con mayor número de usuarios activos.

Fiel a las tendencias de que los usuarios cada vez más consumen contenidos audiovisuales, esta app adquirida por Facebook el año pasado ha logrado conquistar al usuario con acciones como la inclusión de la posibilidad de compartir microvídeos, que no ha hecho más que acrecentar su popularidad, además de atraer la atención de los anunciantes, principal fuente de ingresos de la compañía de Zuckerberg.

Por otra parte, en el año que está por concluir, Instagram ha logrado una cuota de usuarios promedio de casi 32 millones de personas, pero a nivel global de usuarios activos sigue estando muy por debajo de la red social del pájarito azul, la cual cuenta con 230 millones de usuarios frente a los 150 millones de la red social de fotografía.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios