Buscador
Ver revista digital
Estilo de Vida

5 botellas para 5 ocasiones de negocios

04-10-2013, 1:28:42 PM Por:
5 botellas para 5 ocasiones de negocios fifu

Si estás realizando negocios con inversionistas importantes o acabas de establecer una sociedad, estas botella son un regalo que bien vale la pena.

Hay pocos regalos que se aprecian más que una buena botella de vino o licor, sobre todo en el mundo de los negocios, donde es un obsequio que se aprecia y que se disfruta poco a poco.

Así que si estás realizando negocios con inversionistas importantes o acabas de establecer una sociedad, una buena botella es un regalo que perdura.

Estas son las cinco recomendaciones de AltoNivel.com.mx, donde si bien el precio puede parecer elevado, la realidad es que bien valen la pena:

Para una cena importante: vino tinto Romanee-Conti 1990

Con un precio aproximado de 28,000 dólares, este vino francés alcanza este valor debido a que se necesitan hasta tres viñedos de uva Pinot Noir para fabricar una botella.

Los viñedos localizados en Cote de Nuits tienen 53 años de edad, algo bastante notable en el territorio francés debido a la afectación que tuvieron sus campos durante la Segunda Guerra Mundial.

Si tienes una cena importantísima podrías quedar muy bien ofreciendo esta botella única. Más memorable, imposible. La puedes conseguir en tiendas especializadas en línea.

Para los inversionistas extranjeros: Tequila añejo AsomBroso 11 años

Tiene una botella de líneas sinuosas cuya forma se inspira en un decantador del siglo XVIII encontrado en un castillo inglés por el fundador de esta casa, Ricardo Gamarra. La botella hecha a mano presenta patrones de flores intrincadas.

Este brebaje extra-añejo reposa por más de una década en barricas de roble. Tiene un origen de agave azul 100% orgánico. Como cada planta tiene que crecer por diez años, este tequila toma más de dos décadas de preparación. Un regalo espectacular que te hará quedar muy bien. Tiene un precio aproximado de 1,500 dólares por botella.

Para el cliente distinguido: Chivas Regal Royal Salute 50 años

Una botella de apariencia señorial de la tradicional casa de scotch. Este brebaje te lleva a los castillos de Escocia con cada sorbo y lucirá de lo mejor en la oficina de ese cliente que tanto perseguiste.

Esta edición fue lanzada en 2003 para celebrar los 50 años de la Reina Isabel II. Cada botella tiene una placa de oro de 24 kilates. Sólo hay 255 botellas en el mundo…

Puedes conseguirlo en tiendas especializadas como www.thewhiskyexchange.com por una módica cantidad que puede llegar a los 30,000 dólares. Pero bueno, si acabas de cerrar un trato de millones, bien vale la pena.

Para los socios creativos: Belver Bears Belvedere Vodka

Acabas de aumentar tus ventas considerablemente gracias a una exitosísima campaña de publicidad. ¿Qué mejor manera de agradecer a tu agencia que con una botella de vodka bastante creativa?

Con un precio de 7,240 dólares, esta botella con forma de oso diseñada por Jean-Roch (¡tiene un foco que ilumina el frente!) debutó en el Festival de Cannes y desde entonces es legendaria.

Para celebrar un contrato: Champaña Dom Perignon White Gold Jeroboam

Con un precio aproximado de 40,000 dólares, esta botella de 1995 está hecha de oro blanco y contiene tres litros del brebaje espumoso. La botella tiene una forma curva que asemeja a una flor.

Hay pocas botellas disponibles en el mundo, pero puedes conseguirla en Singapur (seguro tienes un contacto en tu red de negocios).

¿Qué te parecen estas botellas? ¿Tienes alguna recomendación que agregar a esta lista?

Para saber más:

Manga sobre tequila: arte y tradición unidos en una botella

Bebidas alcohólicas y sus tendencias en México

Champagnes con objetos de diseño

Whiskeys con botellas de diseñador

¿Vinos con taparrosca? La tendencia ecológica con calidad

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios