Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Fallece Johnny Laboriel, el ‘angelito del rock’

18-09-2013, 8:55:23 AM Por:
Fallece Johnny Laboriel, el ‘angelito del rock’ fifu

El cantante de rock n' roll falleció esta madrugada víctima de cáncer de próstata, enfermedad que le aquejaba desde hace tiempo.

El “Rock del angelito” sonará ahora en el paraíso, pues esta madrugada el cantante Johnny Laboriel perdió la batalla contra el cáncer de próstata que padecía desde hace tiempo.

La grave situación médica del también actor mexicano se dio a conocer luego de que el padre José de Jesús Aguilar publicó en su cuenta de Twitter (@PadreJosedejesu) que le puso los Santos Óleos a Laboriel y pidió a sus seguidores seguir orando por él.

Horas más tarde, y tras semanas de haber ingresado a un hospital sin tener mejorías de su estado de salud, Johnny Laboriel falleció a los 71 años de edad.

Y así lo confirmó Televisa en su cuenta de microblogging (@NTelevisa_com):

Y poco tiempo después el sacerdote José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y Televisión de la Arquidiócesis de México, también confirmó el deceso:

El ex integrante de Los Rebeldes del Rock, agrupación en la que inició su carrera profesional a los 19 años de edad, permanecía internado desde el 10 de agosto en el Instituto Nacional de Cancerología, pero fue dado de alta en días pasados para estar sus últimos días en su casa.

El cantante, cuyo nombre real era José Laboriel López, tenía planeado presentarse el 24 de enero del próximo año en el Lunario del Auditorio Nacional para celebrar 55 años de carrera musical.

Aquí te mostramos algunas de sus canciones más famosas como vocalista de Los Rebeldes del Rock y como solista, las que se encuentran entre sus más de 50 éxitos en la radio y significaron grandes ventas en toda América Latina:

Rock del Angelito – Los Rebeldes del Rock

Melodía de amor – Rebeldes del Rock

Muevanse todos – Los Rebeldes del Rock

La hiedra venenosa – Johnny Laboriel

Señora Corazón – Johnny Laboriel

El Juego De Simon – Johnny Laboriel

Tombola – Johnny Laboriel y Alejandro Rosso

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios