Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Samsung presentará su smartwatch en unos días

28-08-2013, 1:01:08 PM Por:
Samsung presentará su smartwatch en unos días fifu

El nuevo dispositivo de la firma coreana será presentado el 4 de septiembre, dos días antes de la apertura de la feria IFA que se celebrará en Berlín.

La hora de llegó a Samsung Electronic. La firma surcoreana anunció que ya se encuentra contrarreloj para la presentación de su smartwatch, el cual se llamará Galaxy Gear.

El reloj inteligente será presentado el próximo miércoles 4 de septiembre, dos días antes de la apertura de la feria IFA (Consumer Electronics Unlimited) que se celebrará en Berlín, como confirmó Lee Young-hee, vicepresidente ejecutiva de Negocios Móviles de Samsung, en una entrevista con el diario The Korea Time.

Lee Young-hee aseguró que la firma trabajó durante mucho tiempo en este producto, del cual no reveló detalles, pero enfatizó que “el dispositivo intentará mejorar y enriquecer la experiencia actual de los smartphones“.

Asimismo, la ejecutiva desmintió algunos rumores, por ejemplo, adelantó que el Galaxy Gear “no contará con una pantalla flexible“.

También confirmó que se presentará el nuevo Galaxy Note 3 durante el evento en Alemania, pero no ofreció datos sobre la nueva generación de su phablet, su híbrido entre smartphone y tablet.

Para saber más:

Samsung solicita patente para su reloj Galaxy Gear

¿Apple aprendió la lección? Pide patente de iWatch en México

Top 10 de las mejores alternativas a iPhone y Galaxy S

Moto X, el nuevo chico del barrio vs. iPhone y S4

7 perfiles y 7 tendencias del consumidor latinoamericano

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios