Buscador
Ver revista digital
Tecnología

5 accesorios para aprovechar tu iPad al máximo

25-04-2013, 1:36:39 PM Por:
5 accesorios para aprovechar tu iPad al máximo fifu

Convierte a tu tableta en todo un centro de negocios y entretenimiento con estos accesorios que no exigen una gran inversión pero que marcarán la diferencia.

Solemos aprovechar apenas una fracción de las capacidades de nuestros dispositivos tecnológicos. El iPad es uno de estos casos: con los accesorios correctos, puedes convertir a la tablet de Apple en una poderosa herramienta de entretenimiento, creación y negocios. Además, podrás sorprender a tus socios y clientes cuando hagas una presentación que aproveche los gráficos y portabilidad del aparato.

Estos son los cinco accesorios que llevarán a tu iPad a un alto nivel. No requieren una gran inversión y por el contrario, pueden hacer una gran diferencia.

1.- Conector para cámara: lee tus tarjetas de memoria

Una de las grandes críticas al iPad es que no cuenta con un puerto para leer tarjetas SD. Sin embargo, puedes adquirir un Camera Connection Kit (tiene un costo aproximado de $29 dólares), que ofrece dos aditamentos de 30 pines que funcionan muy bien con las tres generaciones de la tableta.

Un aditamento acepta tarjetas de SD y el otro tiene un puerto USB. Puedes conectar la cámara directamente o leer la tarjeta. Si te dedicas a la publicidad o a los medios, puedes llevar imágenes de las sesiones de foto o grabación a tus juntas. ¿Acaso hay algo mejor que sorprender a un cliente?

Así funciona:

2. Apple TV: tu iPad como control remoto maestro

El precio de esta maravillosa cajita negra es bastante bajo para lo que te ofrece: $99 dólares. Se conecta con el iPad de varias maneras a través de comunicación inalámbrica.
Mediante el streaming de video AirPlay puedes reproducir el contenido de tu iPad en la televisión con una resolución de 1080p.

Te recomendamos instalarla en tu sala de juntas y sorprender a tus clientes. ¿Imaginas discutir indicadores financieros mientras le muestras a todos el comportamiento de las bolsas en tiempo real? Bueno, además puedes enviar el contenido de videos de Internet y apps a tu televisión.

Otra opción es que compres el conector HDMI de Apple, pero no todas las apps soportan el HDMI.

Así funcionan ambos dispositivos juntos:

3. VersaStand: un atril elegante para convertir tu iPad en una desktop miniatura

Este atril es elegante en su diseño y de uso muy práctico. Como tiene brazos flexibles, puedes doblar la estructura de aluminio y guardarla en una pequeña bolsa. Una vez montada en el VersaStand, tu iPad puede girar 360 grados hacia cualquier dirección.

Te recomendamos complementarla con un teclado Bluetooth. Con esta combinación será fácil trabajar en cafés y aeropuertos, y es una alternativa mucho menos pesada que una laptop.

Cuesta menos de $100 dólares.

Así se ve en este video de CNET:

4. Wacom Bamboo Stylus Duo: para los artistas y editores

Claro, puedes usar tus dedos para dibujar y hacer anotaciones, pero si quieres trazos precisos o deseas realizar anotaciones en documentos PDF como si fuera pluma y papel, esta es la mejor opción.

Este producto no sólo es un stylus, sino también incluye una pluma. Es cómodo al tacto y su precio es razonable: $39 dólares. Con este producto, tu iPad ofrece los beneficios de otros productos como la Samsung Galaxy Note.

¿Se te antoja tener uno?

5. Jawbone Jambox: bocinas con conectividad Bluetooth

Su fuerte es el diseño. Puedes convertir a tu iPad en un estéreo portátil conectándola a estas bocinas bastante estéticas y portátiles.

Si trabajas en el mundo de la publicidad, por ejemplo, puedes mostrar el trabajo a tus clientes en un restaurante sin perder calidad en el sonido o la imagen. La calidad sonora no es lo mejor, pero son una opción bastante sólida si necesitas una solución rápida.

Pero no todo es trabajo: también puedes llevarlas a la playa y controlar la música desde la comodidad de un camastro mientras lees una revista electrónica en tu tablet.

Chiquita pero poderosa:

¿Conoces algún otro complemento que no incluimos y que deba estar en esta lista?

Para saber más:

.Microsoft desarrollará tableta Surface de 7 pulgadas: WSJ.

.Lanzan app para estudiar inglés en iPad.

.Apple anuncia su nueva y poderosa iPad de 128 GB.

.Gadgets pequeños, ¿es esa la tendencia tecnológica?
.

.Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios