Buscador
Ver revista digital
Actualidad

¿Cómo ver el Vive Latino y el backstage por Internet?

15-03-2013, 9:34:45 AM Por:
¿Cómo ver el Vive Latino y el backstage por Internet? fifu

Por tercer año consecutivo el festival musical ofrece la posibilidad de seguir las presentaciones musicales en vivo a través de Internet.

La música se apoderará este fin de semana de la capital mexicana. Este viernes arranca el Vive Latino 2013, que por tercer año consecutivo ofrece la posibilidad de seguir las presentaciones musicales en vivo a través de Internet.

La transmisión en streaming se puede seguir desde este link http://www.coca-cola.tv/mx-es/base/mainvod2 a partir de las 13:40 de este viernes, para lo que necesitarás un registro de OCESA (organizadora del evento) o iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

Durante el festival iberoamericano de cultura musical, se llevarán a hangouts desde el backstage con gran parte de las bandas que se presentarán, los cuales podrán observarse en http://www.vivelatino.com.mx/backstage.

Para ver estas pláticas cara a cara con las bandas, necesitas una cuenta de Google+ (la red social de Google) y seguir a Vive Latino e instalar en la computadora este plug-in -un complemento de chat de vídeo y voz- antes de unirte a la conversación.

Posteriormente se debe esperar la notificación de Vive Latino para unirte al hangout y hacer clic en el botón azul de “Entrar”. Así que sí quieres seguir a las bandas por hang out, házlo con anticipación. El evento inicia a las 13:40 horas de este viernes.

Estas pláticas serán conducidas por los músicos y productores Sabo Romo (@saboromo) y Jose María Arreola (@chemaarreola), así como los conductores Mariana Hernández (@soymarianah) y Chano Jurado (@chanojurado).

Cabe recordar que el festival musical tenía contemplado su inicio ayer jueves 14 de marzo, sin embargo el estado de salud del cantante británico Morrissey obligó a cancelar el primer día de presentaciones y reagendar los eventos para los tres días restantes del Vive Latino.

Checa el día y hora en que se presentarán los invitados de este festival en este link.

Para saber más:

Claves de marketing para el Vive Latino

Indio cumple 120 años y reconfigura su ADN publicitario

Harlem Shake, el flashmob para tu estrategia 3.0

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios