Buscador
Ver revista digital
Tecnología

Smartphones para escuchar música

24-01-2013, 12:49:41 PM Por:
Smartphones para escuchar música fifu

No cualquiera reproduce volúmenes altos, así que aquí las mejores opciones.

Una de las principales funcionalidades de los primeros smartphones era el fungir como reproductores de música. Sin embargo, con la popularización de dispositivos más pequeños como el iPod Mini y la mayor inversión que los fabricantes hacen para las cámaras, la reproducción de audio ha quedado en segundo plano. Sin embargo, si la música es una función prioritaria para ti, estos son los mejores modelos:

iPhone: indiscutiblemente Apple se mantiene firme en este rubro, ya que puedes sincronizar sus dispositivos con tu cuenta de iTunes. Además, la calidad de sonido es de las mejores del mercado. Sin embargo, según una serie de pruebas realizadas por engadget.com y que puedes consultar aquí, el iPhone 4 y el 4s sacaron mejores calificaciones que la versión más nueva, el iPhone 5.

Por el lado de los Android, el HTC One X sacó las mejores notas en fidelidad del sonido y en reproducción a volúmenes altos. Aquí una reseña extendida de este modelo realizada por el usuario “jon4lakers” en YouTube:

3.- Smartphones como central de negocios… Sigue leyendo

¿Cuál es tu tipo de perfil y qué otro modelo agregarías a esta lista?

Para saber más:

No es un smartphone, no es una tablet, ¡es una phablet!

Las 5 mejores tablets para niños

Mensajería instantánea móvil: las 5 mejores opciones

Más allá del iPad: las mejores tablets alternativas del mercado

Las tabletas que vienen

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios