Estilo de Vida

3 exclusivos Spas en Los Cabos

Aquí tienes unas recomendaciones para que te consientan en el mejor de los ambientes y junto al mar.

05-10-2009, 5:00:00 PM

One And Only Palmilla
Empieza tu día a las nueve de la mañana con una clase de yoga en el jardín y después deja que los expertos de su Spa and Wellness Centre te recomienden el tratamiento a tu medida. Todo comienza siempre con un baño de pies, que te pondrá en sintonía con lo que sigue. Hay programas de uno, dos y tres días completos. Te recomendamos probar la experiencia de un “viaje” de aromas con el ESPA Aromatherapy Masaje, así como las bondades del mundo marino con el llamaso ESPAA Relax and Restore “Océano” Experience, para terminar con un pedicure holístico diseñado por, Bastien González, especialista en pies de fama internacional.


www.oneandonlyrestorts.com


Esperanza Resort
Rodeado por jardines y un estanque, el spa Esperanza es un oasis: te reciben aromas de aceites esenciales, jugos frescos y muchas sonrisas. El spa es hermoso y lleno de sorpresas. Tiene áreas al aire libre, donde puedes darte un chapuzón o balarte bajo una cascada. Algo sobresaliente de su menú es el Auburge Head to Toe Full Body Masaje, que te llevará 120 minutos al cielo.


www.esperanzaresort.com


Las Ventanas al Paraíso
En un acercamiento holístico, las terapias que ofrece el spa de este exclusivo resort están inspiradas en los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua), y tienen como propósito limpiar y armonizar materia y espíritu, así como renovar tu energía. Prueba el masaje que integra el poder de las hierbas curativas y la reflexología, aplicado al mismo tiempo por dos masajistas expertos.


www.lasventanas.com