Alfa y Genomma Lab, las empresas a seguir

La farmacéutica redujo su guía de crecimiento 2012 debido a un diferimiento en el arranque de una de sus principales iniciativas de crecimiento en EU.

21-09-2012, 9:09:11 AM

Te presentamos las empresas a seguir en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para este viernes 21 de septiembre.

Alfa

Metanálisis destaca que la empresa llevará a cabo el canje de los títulos actuales, por los títulos emisión septiembre de 2012 a razón de diez acciones nuevas por cada una de las acciones de la emisión anterior. “Alfa informó que el canje se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2012 y se hará efectivo contra entrega de los títulos definitivos anteriores, con cupones del número 28 en adelante. Esto favorecerá a la acción”, agregó la firma.

Genomma Lab

La farmacéutica redujo su guía de crecimiento 2012 debido a un diferimiento en el arranque de una de sus principales iniciativas de crecimiento en Estados Unidos. La empresa anticipó un incremento en Ventas 2012 de 20 por ciento vs su rango previo de entre 23-26 por ciento. “Después de revisar nuestro modelo conservamos nuestro precio objetivo de 29 aunque cambiamos nuestra recomendación a “Mantener” desde “Compra”, estimó el Grupo Financiero Monex. “Estimamos que la emisora podría reportar un incremento en Ventas y Ebitda para finales de año de 20 y 20,9 por ciento”, agregó el banco.

Por su parte, Metanálisis destaca que el mercado tomó mal la noticia y las acciones cayeron 6,1 por ciento, dejando une oportunidad para adquirirlas en este nivel con objetivos de mediano plazo.

Para saber más:

.Alfa propondrá la división de sus acciones