Buscador
Ver revista digital
Negocios

Estrena Aeroméxico ruta Tampico-Veracruz

30-08-2012, 9:21:15 AM Por:
Estrena Aeroméxico ruta Tampico-Veracruz fifu

El servicio operará de lunes a viernes con la intención de impulsar los negocios.

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA, informó que Aeroméxico inició operaciones de la ruta Tampico-Veracruz, con la cual se incrementa la conectividad nacional del primer destino.

‘Esta nueva ruta es resultado del trabajo entre OMA y Grupo Aeroméxico para incrementar el tráfico de pasajeros entre ambos destinos nacionales, ofreciendo al mercado doméstico vuelos directos, y con ello impulsar el turismo y los negocios’, expuso.

En un comunicado, el Grupo precisó que la ruta tendrá una frecuencia de lunes a viernes en un horario de salida de Tampico de 09:10 horas para llegar a Veracruz a las 10:17 horas y el regreso será (de Veracruz) a las 16:05 horas para arribar a (Tampico) las 17:09 horas.

Con estas acciones OMA coadyuva con las autoridades de Tampico, prestadores de servicios y la propia aerolínea, reiterando su compromiso de ofrecer infraestructura y servicios aeroportuarios que permitan eficiencia y seguridad a las operaciones aéreas.

Con información de Notimex.

¿Te será útil esta ruta?

Para saber más:

.Tráfico de pasajeros de Aeroméxico sube 3.2 % en julio

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios