Buscador
Ver revista digital
Tecnología

El escenario de los móviles en México para el futuro

23-08-2012, 12:38:08 PM Por:
El escenario de los móviles en México para el futuro fifu

La entrada del 4G va a aumentar la penetración de los móviles en el país.

¿Qué podemos esperar en el mapa de la competencia móvil en México en el corto y mediano plazos?, se pregunta en el estudio de The Competitive Intelligence Unit.
“Sin duda un cierto rebalanceo de las participaciones de mercado de los operadores en torno hacia una mayor competencia”, señala.

Por su parte, la maduración de las ofertas de cuádruple play que han incursionado en el mercado, además de la próxima incursión al mercado de los Operadores Virtuales de Telefonía Móvil o MVNO (por sus siglas en inglés), contribuirán a un ambiente más competitivo.

Entonces, podemos vislumbrar un panorama más favorable para las telecomunicaciones móviles mexicanas en los siguientes años, que tiene el ambicioso reto de alcanzar una penetración del 100% de la población mexicana y que se verá beneficiado por la mayor oferta efectiva de servicios, misma que se traduce en mayor competencia efectiva.

Estamos haciendo una lista de apps maliciosas ¿conoces alguna?

Para saber más:

.Apps para cuantificar tu vida, el caso Rachel

.Las mejores apps para BlackBerry 2012

.Las mejores aplicaciones para Android

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios