Ver revista digital
Marketing

GE Healthcare promueve la buena salud a través de redes sociales

22-08-2012, 11:22:11 AM Por:

La división de General Electric anunció el lanzamiento de una campaña digital que tiene por objetivo promover la buena salud entre los internautas.

GE Healthcare dio a conocer una campaña de redes
sociales
que tiene por objetivo promover la concientización sobre la prevención
del cáncer
.

Durante las siguientes seis semanas la campaña
#GetFit”, alentará a los internautas a compartir por medio de Twitter sus
actividades en materia de salud y actividad física, además de las medidas que toman
para reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer.

“La prevención y la participación activa en
nuestra propia salud son los primeros pasos para mejorar los resultados de la
misma”, indicó John Dineen, Presidente y Directivo de GE Healthcare.
“Aprovechar el poder de los juegos y de las redes sociales para fomentar
estilos de vida que puedan ayudar a prevenir el cáncer no es sólo una buena
idea, es parte de nuestro compromiso, por el cual ofrecemos contenido práctico
sobre salud a nuestros consumidores y empleados”.

#GetFit combina el juego y las redes sociales
para activar la salud. Los participantes de la competencia #GetFit de GE
Healthcare deben tener acceso a Internet y una cuenta de Twitter, Facebook o
Sina Weibo para jugar. Al dar a conocer cuáles son los progresos frente a
problemas de salud específicos o de la publicación de comentarios sobre estilos
de vida más saludables (como por ejemplo, ir en bicicleta al trabajo, dejar de
fumar, comer alimentos saludables), los individuos y los equipos de todo el
mundo, competirán entre sí mientras acumulan puntos “saludables” e
insignias.

Los embajadores de #GetFit, personas reales e
inspiradoras comprometidas con un estilo de vida saludable y/o individuos que
han hecho grandes avances en la lucha contra el cáncer, alentarán a los
jugadores y compartirán sus historias personales.

Al cierre de este desafío de seis semanas, el
viernes 28 de septiembre, el jugador y el equipo con más puntos acumulados
serán anunciados como los campeones de #GetFit.

Para dar a conocer el mensaje de prevención
contra el cáncer, GE está apoyando la campaña #GetFit a través de su nueva
aplicación HealthyShare Facebook.

HealthyShare es una  nueva herramienta en Facebook para que las
personas compartan sus metas, para que le den seguimiento a su progreso en aras
de alcanzar dichas metas, y para usar a sus amigos como fuente de inspiración y
motivación hacia una mejor salud.

La aplicación presenta nuevos retos que animan a
los usuarios a ponerse en forma y a llevar estilos de vida más saludables. Los
desafíos específicos de #GetFit que se actualizan semanalmente, atraerán a la
gente para que se comprometan en mantener un estilo de vida saludable para
ayudar a prevenir el cáncer. La aplicación puede ser compartida con amigos que
podrán ser parte de la travesía hacia una mejor salud con solo seguir el
proceso, ofreciendo ánimo e incluso participando de manera conjunta.

Para saber más:

.Apps móviles que benefician nuestra salud

Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Salir de la versión móvil